16 DE JULIO DEL 2000

Christina fue despertada justo antes de las 6:00 A.M. en la mañana del 16 de julio de 2000 por Nuestra Señora Bendita, quien le dijo: "Levántate y ve a Mi hijo Gerard".

Después Nuestra Señora le dictó este mensaje:

"Vengo a ustedes en nombre de Jesús Mi Hijo. Deseo que vengan a Mi Casa con corazones abiertos y atraigan a ella a aquellos de Mis hijos que poseen Vida en Cristo. También deseo que muestren la unidad de corazones abiertos al atraer a Mi Casa a otros hermanos y hermanas - muchos de sus hermanos y hermanas necesitados de la "Vida de Cristo".

"Dios desea que todos reciban la protección del Dios viviente y del Sello dado con gran amor. Si tan solo Mis hijos al rededor del mundo pudieran entender el valor de lo que Dios libremente está dando a través de Mi pequeña en Mi Casa, no necesitarían de mensajeros de Mi mensaje como el medio para que la vida les sea renovada en sus almas para la vida eterna. "Ustedes hijos Míos, vienen a Mi Casa buscando signos y maravillas. Yo deseo que esos signos y maravillas tengan lugar en sus corazones. Dios desea hacer libre en cada uno de ustedes si ustedes Le permiten ser libre en sus almas. El tiempo del Sello se terminará en un año a partir de este Aniversario. Ustedes Mis hijos, deseo que sean mensajeros de Mi mensaje para atraer a esta Mi Casa a todos aquellos que Dios ya ha inspirado. Ustedes no pueden ser mensajeros de Mi mensaje sin tener sus corazones abiertos. Muchos de ustedes presentes hoy día habrán venido a la vida de Jesús ante el Padre antes del día de la clausura del Sello. Les digo esto ahora Mis hijos, experimenten hoy en sus corazones el amor de su Madre ya que Mi amor es el amor del Corazón Puro de Dios que fluye desde el corazón de su Madre y Yo deseo compartir este amor con cada uno de ustedes hoy presentes.

"Busco a Mis hijos al rededor del mundo. Mis lágrimas han sido muchas. Deseo que cada uno de ustedes esté en posibilidad de presentar a través del don de Dios, amor y vida -el don de Su amor al compartir el uno con el otro. Todo lo que hoy les comparto en el don de Dios Amor y Gracia será suficiente para que cumplan Mi deseo de atraer a muchos a Mi Casa. Dios ha permitido que esta Casa sea una fuente abierta de Gracia. "Aquellos de ustedes que no respondan, cuando vengan a Mi orando y deseando ayuda, Yo les daré la espalda ya que tantos de ustedes me han ofendido demasiado. El dolor de Mi corazón es por aquellos que ofenden a Dios y no les importa. A cada uno de ustedes les doy en este momento una misión de amor en la vida de Mi hijo. Cada uno aquí presente recibirá el don del Sello del Dios Viviente. Aquellos de ustedes que cierren sus corazones a este don, Les digo que su cruz será pesada. Dios desea la unidad, amor y mucha oración. Les imploro, hijos Míos, no continúen caminando en la oscuridad. Hay tanta necesidad de que Mis hijos al rededor del mundo experimenten una vez más la Luz y Vida de Mi Hijo.

"Mi Corazón Inmaculado triunfará e iluminará los corazones cerrados. Vayan desde Mi Casa en paz y gracia a cumplir Mi deseo ya que Mi deseo es la Voluntad de Dios.

"Mucho he esperado que sus corazones cerrados se abran con amor para que permitan a la gracia que los caliente para que por siempre mantengan la verdad en ustedes.

"Yo bendigo a cada uno de ustedes en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."

Los ángeles estaban por todas partes y Nuestra Madre Bendita estaba vestida como Nuestra Señora del Monte Carmelo excepto que sobre Su corazón Christina pudo ver claramente un gran Escapulario con un monograma dorado bordado con una "M". Nuestra Señora estaba en una luz enorme y radiaba una gran paz.

Entonces Christina pudo ver la Casa de Oración rodeada por llamas de fuego que ella comprendió era el Fuego del Espíritu Santo de Dios. Dios está escudando y protegiendo la Casa de los horribles ataques del demonio. Las llamas no permitirán que la oscuridad (que Christina entendió ser la oscuridad de los espíritus malignos) se acerque a la Casa. En un instante se le mostró el dedo de Dios encendiendo el fuego - el Fuego de Su Espíritu- al rededor de todo el contorno de la Isla de Achill que alejará de ella a todo mal. Luego se le mostró a ella las Puertas del Cielo abiertas para el cumplimiento del plan de Dios. Ella pudo ver innumerables almas del Purgatorio elevarse de las aguas benditas que rodean la Isla. Las Almas del Purgatorio están siendo liberadas hasta la hora designada por el Padre que está próxima. En ese momento las almas del Purgatorio serán todas liberadas.

Nuestra Señora dio entonces un mensaje al Director Espiritual de Christina con las siguientes palabras:

"Todos los corazones cerrados dentro y fuera de la Iglesia tendrán ahora que venir ante el Juicio de Dios por la pérdida de tantas almas. El tiempo del anticristo está próximo, la purificación cercana. Aquellos que desean casarse con sus vidas de pecado, Dios los aniquilará".

Nuestra Señora le dio entonces un mensaje personal a Christina después del cual Ella le dijo a Christina que entre las almas que estarían presentes hoy en Su Casa habría muchas con sus almas rojas en pecado. Se le mostró entonces a Christina aquellas almas volviéndose gradualmente del rojo al blanco conforme las gotas de Sangre caían de un Corazón sobre ellas y rociaba a toda la gente presente.

Christina luego presenció tornados y exclamó: "El agua está cubriendo tanto, destruyendo a tantos" Se le mostraron volcanes y se le dió a entender que esto sucedería en lugares no acostumbrados a los volcanes. Entonces ella vió terremotos, rayos y presenció el hedor de los muertos en muchos lugares. Ella comprendió que estas calamidades serían multiplicadas al rededor del mundo conforme la Mano de Dios se aproxime más a la Tierra. Al mismo tiempo se le mostró una gran Mano primero lentamente y después incrementando su velocidad conforme se aproximaba al Globo Terráqueo.