16 DE JULIO DEL 2001

El siguiente es un mensaje dado por Nuestra Señora a Christina el 16 de Julio de 2001. Fue leído en voz alta en tres ocasiones a todos los presentes en la Casa de Nuestra Señora en ese día pero no se permitió que se escribiera. Debido a las insistentes llamadas ahora se ha permitido, pero solo en parte. La parte que se refiere al Santo Padre y a la Iglesia no se ha liberado en este momento.

"Hijos Míos. Estoy contenta de verlos aquí en Mi Casa. ¡Cuánto tiempo ha tomado para que respondan! Incluso hoy muchos de ustedes están aquí solamente para sentir -en Dios esto no existe. Cuando buscan las sensaciones entran a la sombra de la oscuridad. Los llevará lejos de Dios, la Luz y la Verdad. En Mi Casa encontrarán la Verdad. Ustedes han abandonado Mi Casa ya en una ocasión; no la vuelvan a abandonar. Los invito a que vengan a Mi Casa y recen Conmigo mientras todavía tengan tiempo. Corto es su tiempo antes de que el mundo sea atraído a una conflagración bélica. La Justicia de Dios está a la mano y hay tantos de Mis hijos que están lejos de Mí, atraídos hacia la oscuridad con grandes engaños y pecados. Recen Conmigo en Mi Casa por Mis muchos hijos perdidos. Deseo atraer a muchos de Mis hijos a Mi Casa para que sean curados de alma. Reza Conmigo por tantos que dentro de la Iglesia de Dios no están en el verdadero Espíritu de Dios. Deseo que Mis hijos respondan a Mi llamado para su salvación. El mundo experimentará la Justicia de Dios y el Ajenjo (Comentario sobre la palabra 'Ajenjo' por el Dr. McGinnity: La estrella del Apocalipsis (8:11) llamada Ajenjo cae del cielo y convierte el agua en veneno. Es interesante resaltar que la palabra rusa para Ajenjo es Chernobyl) Muchísimos experimentarán el piquete de la Langosta (se le mostró a Christina lo que Nuestra Señora hacía referencia) por lo que, eso que parece una langosta, pero no es de este mundo. ¡Oh, la calamidad que está por caer sobre el mundo y toda su gente! Mi Casa será el refugio para todos aquellos que he llamado. La Tercera Guerra Mundial está siendo permitida. ¡Cómo correrá la sangre y enrojecerá la tierra! Los llantos de hambre serán escuchados en los cielos. El Vicario de Cristo ..................... Aquellos que buscan signos y maravillas en la falsedad del maligno lo seguirán y volverán la espalda a Dios y a la Vida Eterna. Luego sucederá Mi Triunfo, cuando Dios purifique la Tierra en Su Justicia. Caerá fuego del cielo; muchos caerán en tierra, sus cuerpos serán comidos por los pájaros salvajes -los que no sean consumidos por el fuego. La Iglesia de Dios ha entrado a su purificación, pues la Verdad de Dios está siendo sofocada y negada. Pero Dios dice "¡Ay de aquel que roba de la Verdad!" En Mi Casa estará la Verdad. Será ratificada ante el mundo y toda tribulación, desastre y guerra, nada tocará Mi Casa o esta pequeña isla (Christina entendió que Nuestra Señora se refería a la pequeña isla de Achill) porque la mano de Dios está en ella. Ustedes que reciben la Verdad regresarán a la Verdad en Mi Casa y ayuda. Habrá señales que Dios permitirá para los débiles, para fortalecerlos en su viaje de preparación a la Justicia de Dios. Queda en paz, Mi hija. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

El Lunes 17 de Septiembre Nuestra Señora la habló a Christina en relación a Su mensaje del 16 de Julio del 2001 en relación a la tercera guerra mundial:

"Si mucha gente rezara mucho y ayuna, Dios puede cambiar los corazones".

El mensaje de Nuestra Señora a Christina desde enero de 1995 nos estaba preparando claramente para los múltiples cambios que ya son evidentes en nuestro mundo:

"... hija Mía, ¡el mundo está en declive! La purificación del mundo ha empezado. Se intensificará más y más. Pronto el agua será no potable. El clima tendrá muchos cambios: de calor a frío a hielo: tormentas como el mundo no ha presenciado: huracanes, inundaciones, temblores incluso en países no esperados: avalanchas de lodo, desastres a través del mundo se incrementarán cuando la Mano de Mi Hijo cubra al mundo."