MENSAJES Y EXPERIENCIAS ABARCANDO A PAISES EN PARTICULAR

IRLANDA

Nuestra Madre Bendita ha pedido que sea rezado el Rosario en su iglesia una vez por semana y desde los corazones de las gentes y en los hogares de las personas en los otros días de la semana, esto es, los tres misterios Gozosos, Dolorosos y Gloriosos. Nuestra Madre Bendita ha pedido que el Rosario sea ofrecido por la paz y por los pecadores. Ella dijo que era urgente, y agregó,

"Yo tengo a Irlanda en las palmas de mis manos. Yo soy la Virgen María, reina de la Paz. Yo quiero que lleven a la práctica mi mensaje para Irlanda. Es urgente. Por favor no gasten más tiempo. El vaso se está derramando. No hay tiempo que perder. Es urgente. Te bendigo mi niña, en nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo." "Dios está enojado con el mundo y con los irlandeses. Irlanda no se salvará a menos que la gente responda de una manera positiva." En Mayo 30, de 1989, Nuestra Madre expresa con pesar a Christina: "¿Cuándo entenderán mis niños, cuanta oración, ayuno y sacrificio se necesita para sobreponerse a toda la obscuridad que ensombrece al mundo...?"

En el mismo mensaje, ella hizo notar como "pocos en Irlanda ayunan" y como "la oración, también, es para ellos una carga". Y en distinta ocasión ella declaró; "díganle a todos mis niños de Irlanda que ellos deben rezar, ayunar, y hacer penitencia, si quieren que haya paz"
"Christina nos dice, "Nuestra Madre desea que hagan el trabajo de Dios por ella. Nuestra Madre bendita desea que sus mensajes en Irlanda se extiendan a todo el mundo."
En Febrero 22 de 1988, Nuestra Madre le dijo a Christina sobre sus intenciones para Irlanda. Una vez mas, su llamado era serio y urgente: "Yo tengo a Irlanda en las palmas de mis manos. Soy la Virgen María, Reina de la Paz. Quiero que pongan en práctica mis mensajes para Irlanda. Es urgente. Por favor no gasten más tiempo. El vaso se está derramando. No hay tiempo que perder. Es urgente.
Un mes después, Nuestra Madre le recordó a Christina sobre su deseo de que los irlandeses le ayudaran. "Quiero que Mis niños Me ayuden. Tengo un plan para Irlanda. Si Mis niños no escuchan Mi mensaje, ellos no podrán ayudar." El siguiente año, en Mayo 30, de 1989, Nuestra Madre solemnemente le pidió a la gente de Irlanda que respondieran al llamado de Dios. Ella lamentó que varias peticiones del cielo fueran premeditadamente ignoradas, pero que la gente, dolorosamente reconsiderará su indiferencia y egoísmo. "Mis niños, la purificación está en camino. Cómo sangra Mi corazón por Mis niños que están sordos y ciegos!. Muchos han tratado de encontrar todo tipo de excusas para no creer. Irlanda no se salvará si Mis niños no se vuelven Mis mensajeros. Hay muy pocos en Irlanda que ayunan y hacen oración - esto también es como una carga para ellos. Mi niña, quiero ayudar a Mis niños, pero ellos Me rechazan todos los días."
Para seguir con estas peticiones, Christina relata lo que le fue enseñado a ella en 1991. Esta aparición fue una fuerte llamada de atención para los irlandeses. "Nuestra Madre Bendita me mostró un mapa de Irlanda en negro, muy preciso y entendible, con una cruz negra y después, pequeñas partículas o puntos luminosos salieron del mapa de Irlanda. Después, apareció un tabernáculo, indicando la importancia de honrar a Jesús presente en la Eucaristía en los tabernáculos de cada Iglesia.
"Lo que me fue enseñado era que si la gente volvía a Jesús, entonces las pequeñas luces se volverían mas grandes, y la obscuridad del pecado en Irlanda será dispersada y se convertiría completamente en luz e Irlanda será renovada en la gran luz de Dios, y la luz se posará sobre la cruz negra del pecado.
"En otras palabras, la mano de Dios está sobre Irlanda, porque Irlanda está parada sobre el pecado, y si la gente no hace reparaciones para la purificación del mundo, no sólo el sufrimiento será intenso sino que Irlanda no será diferente a ningún otro lado. Christina enfatiza, "Vienen tiempos horribles para nosotros y todos deberían verlo. Esta invitación de salvar a Irlanda a través de la adoración a la Eucaristía fue dada a conocer por Nuestra Madre con anterioridad al referéndum hecho con motivo del tratado de Maastricht. La gente, tristemente, no respondió mayoritariamente, negándose a escuchar los peligros que acarrea este tratado, ellos lo aceptaron. Poco tiempo después, muchos se dieron cuenta de los daños morales que se han ocasionado a sí mismos, pero ya es demasiado tarde."

El Tratado de Mastricht en Irlanda

En noviembre de 1991, Nuestra Madre le dijo a Christina: "observa lo que pasará en estas tres fechas". Nuestra Santa Madre le dio tres fechas (Cuando este mensaje fue escrito por Christina, y dado a su director espiritual, el padre Gerard McGinnity. Christina no sabía lo que significaba, pero el Padre Mc Ginnity pensó que la primera fecha, diciembre 9, se podría referir a la importante reunión de Maastricht en Holanda o al encuentro de Gorbachev - Yeltsin que se llevaría al cabo el mismo día). En diciembre 10, cuando Nuestra Madre Bendita vino a Christina, ella le preguntó a Nuestra Madre: ¿de que se trataba lo de ayer?, Y añadió, ¿a la reunión en Europa?, Nuestra madre hizo una pausa y dijo: " Sí, esa reunión era la firma del poder del Anticristo. Muy pocos están conscientes de qué tan pronto él aparecerá".
"El 9 de diciembre, en Maastricht, Holanda, fue firmado un tratado bajo el mismo nombre. Su objetivo era unir económicamente a Europa, pero también la formación de una política de defensa, que inevitablemente afectaría la legislación de los estados que serían participantes. Una consecuencia inmediata de ser miembro de este cuerpo será la renuncia a la autonomía nacional y la imposibilidad de mantener las políticas sociales fuera de la línea de su legislación liberal. "El aborto", por ejemplo, será considerado un servicio, y la práctica de la homosexualidad un derecho personal, y podemos seguir.
"La segunda fecha era enero 3 de 1992. En esa fecha se anunció que una reunión magna en Washington, la que suspendería regulaciones con el objetivo de invitar a los países de Europa del este a unirse al Fondo Monetario Internacional. "La tercera fecha que Nuestra Madre mencionó, no era lo que uno podía esperar, el día en que Irlanda votaría por el tratado de Maastricht. En lugar de esta fecha, era el 15 de junio, el día en que el gobierno irlandés en un movimiento presuroso que fue tanto empanicado como manipulador - sobornó a los campesinos con la promesa de un subsidio del 30% si ratificaban el tratado de Maastricht. El día de votación, en junio 18, paradójicamente cayó en la festividad de Corpus Christi. Uno solo puede pensar en el patético y vergonzoso paralelismo entre la forma en que el cuerpo y la sangre de Cristo había sido vendido por Judas por treinta piezas de plata, y los irlandeses, mal guiados y mal informados habían sido engañados por una promesa de 30% de incremento por votar a favor de que Irlanda entrará al tratado de Mastricht!".
Esto era una guerra espiritual dijo Christina, que sería peleada por el alma de Irlanda. Y en junio de 1992, justo antes de la votación del Referéndum de Maastricht en Irlanda y después de que muchos fieles oraron e imploraron a Dios que protegiera a Irlanda, la Madre Bendita confortó a los fieles que respondieron, sabiendo que estarían decepcionados por lo que pronto vendría. Nuestra Madre reconoció sus oraciones y sacrificios y dió el siguiente mensaje:
"Mis niños, en esta hora de obscuridad y angustia, ustedes mis queridos niños de Irlanda están en el regazo de su Madre. Nunca dejen que sus corazones se desesperen. Dejen que la Luz de Dios inflame su corazón para que sean la luz del mundo. Yo, su Santa Madre quiero agradecerles y bendecirlos por su respuesta. "Mis queridos niños, continúen respondiendo al llamado de su Madre. Mi amor por ustedes está por encima de su entendimiento. Ustedes han traído gran gozo a Mi compungido Corazón, ahora lo ofrezco a Dios y ruego con ustedes. No tengan miedo del llanto de angustia que verán a su alrededor. Siempre ofrézcanme almas pobres para Mi regazo. Ofrézcanme sus oraciones y sacrificios. Yo rogaré por sus necesidades. Estén en paz Mis niños amados de Irlanda - Mi paz sea con ustedes -". Cinco meses después, a finales de noviembre de 1992, Christina tuvo otra poderosa experiencia en relación con el futuro de Irlanda. Mientras se presentaba en televisión un debate antes del referéndum en Irlanda con relación al aborto - un programa con el que Christina accidentalmente vió, ella se puso enferma físicamente con asco a lo que inmediatamente le fue mostrado en su aparición. Nuestra Madre estaba llena de lágrimas. Vestía de rojo y goteaba sangre. Christina dijo, "Podía ver demonios agarrando gente, y la gente se veía como si estuviera drogada y en cámara lenta.
Después, pude ver una bestia negra que crecía desde el suelo". En este momento, Christina escuchó las siguientes palabras: Inmoralidad, impureza, avaricia, egoísmo.
Conforme la aparición se desplegaba, Christina vio pequeñas bolsas o áreas en la Bestia, las cuales se hicieron claras. La gente como si estuviera drogada en una de las áreas, y en otra área, vio bebés gritando en la matriz de sus madres. Después Christina entendió este espectáculo con profundidad y su significado para Irlanda y para la Iglesia, "la unidad de la moneda a través de Maastricht será suprimida. Es un trabajo del diablo. No es que tengan otra opción. No habrá dinero para cuidar a los viejos o a los minusválidos. Solo aquellos que puedan mantenerse a sí mismos podrán vivir. El mundo se convertirá en un infierno viviente de enfermedad, muerte, hambre, lamento y lágrimas".
Esa misma noche, más le fue mostrado a Christina. Otra vez vió el peligro aproximarse a Irlanda. "Pude ver a nuestra Santa Madre llorando y viendo al papel de las votaciones diciendo ¡No!, Tres o cuatro veces. Después ella estaba como caída sobre sus rodillas. En eso pude ver una esfera de fuego venir de delante y atrás de Nuestra Madre, e ir hasta el papel de votaciones y quemarlo. Las llamas lo rodeaban todo. Entonces, pude ver el mapa de Irlanda y las llamas se caían sobre partes del mapa y quemaban esas partes y las eliminaban. Eran el Norte de Irlanda, el centro, el cual yo creo que era Dublín, y la parte inferior, que creo que era Cork, y las chispas del fuego también caían en diferentes partes del mapa".

La decepción de Christina porque el Plan de Nuestra Madre para Irlanda fue Ignorado

En el mensaje de Nuestro Señor el lunes 5 de febrero de 1996 (cuatro días antes del anuncio público de que el cese al fuego había llegado a su fin), Jesús manifestó: "El mundo pronto estará a sus dolores de parto, pronto será entregado a las manos del Embaucador. Los pilares que sirven de soporte están a punto de ser vencidos. Calamidades seguirán a calamidades. Irlanda verá mucho derramamiento de sangre. El dolor llorará de casa en casa..."

Christina comentó que es claro que el mensaje de febrero 5 es muy serio y debe ser atendido.
Ella tomó la perspectiva de que confirma lo que ha sido dado en mensajes anteriores, indicando que la paz en Irlanda no iba a durar y que Irlanda pasaría por severas pruebas, a menos que los irlandeses regresaran a Dios como respuesta a las plegarias de Nuestra Madre.

Sólo la paz de Dios puede proteger - no la paz hecha por el hombre

"Cómo se supone que lograré hacer entender a la gente que lo que he recibido de Nuestra Madre y Jesús durante los últimos ocho años o más, debe tomarse seriamente y necesitan responder? Ella preguntó. "Todo está ahí en los mensajes, ha sido repetido una y otra vez. Ha habido mensajes muy serios anteriormente, y me he sacudido y llorado después de recibirlos, pero la basta mayoría de la gente los toman como una br
oma o los ignoran completamente. Entonces, qué es lo que debo hacer? "Nuestra Madre tiene años de estar pidiendo, rogando y suplicando a la gente de Irlanda que responda, y ella prometió que si le ayudábamos con su plan, Irlanda será absuelta del castigo que vendrá sobre el mundo, pero la vasta mayoría de la gente ha ignorado sus plegarias y no ha respondido", dice ella: ¿Acaso no podemos ver lo que está pasando desde 1992?".

El Angel de Irlanda

Christina ha visto en varias ocasiones al ángel guardián de su pías natal, Irlanda. Cuando vió este ángel por primera vez moviéndose sobre Irlanda, fue una visión muy sorprendente. Christina reconoció el enorme poder otorgado a este ángel para al protección de Irlanda. La única manera por la que Christina pudo describir esto fue que era similar, pero en menor grado, al poder otorgado al arcángel Gabriel, príncipe de todos los ángeles. Christina pudo identificar algunas áreas por las que el ángel se movía. Dublín y Cork eran muy claras para ella. Ella dijo que el ángel de Irlanda estaba rodeado por una luz blanca muy clara. También salía de él una nube de luz; emanaba de él y se desperdigaba como una niebla". Christina explicó que esta luz era indicativo de las Gracias que estaba recibiendo la gente en respuesta a sus sufrimientos y sacrificios.
Le fue confirmado a Christina en una aparición de San Patricio que este Angel de Irlanda es el mismo que lo llamó a predicar la fe transmitiéndole "la voz de los irlandeses" después de que escapara de la esclavitud. San Patricio indicó que debemos orar a este ángel para pedirle su protección en los peligros actuales. Cuando se bendijo en una misa en la Casa de Oración a la estatua que representa al ángel de Irlanda, salió un poder del ángel en ese momento, en forma de una gran bola de luz golpeando a Christina, de tal manera que ella casi se desmayaba por esta sobrecogedora experiencia.
Las palabras de advertencia para Irlanda expresadas por Nuestra Madre con relación a la implementación del aborto fueron, "Oh, cuanto sufrimiento traerá Mis pobres niños".

Sufrimiento para las pequeñas víctimas y también sufrimiento para aquellos que lo toleren - que no se opongan.
La búsqueda de dinero, según como Jesús se lo planteó a Christina, "los frutos del mundo rápidamente están eliminando la lealtad de la fe en Irlanda. La subordinación a Maastricht es la forma que ahora toma para nosotros. El poder dado al gobierno de Europa enseñará una cultura de avaricia, el dinero controlará todo.

Previamente, el 30 de mayo de 1989, cuando Nuestra Madre trató de abrir los ojos de la gente de Irlanda y los llamó a implementar "su plan para Irlanda", ella expresó: "Como sangra mi Corazón por mis niños, que están ciegos y sordos. Muchos tratan de hallar todo tipo de excusas para no creer".

El amor de los irlandeses por la misa

La penitencia por los pecados como signo del amor a Cristo no era la única representación de la espiritualidad irlandesa que los monjes transmitieron por toda Europa.
"El entusiasmo por la misa" fue poderosamente promovido por la tradición de los monjes irlandeses, a tal grado que en los siguientes siglos de persecución la gente ordinaria decía "Nada es más sagrado que escuchar la Misa. Nunca abandones la Misa, nada en el mundo la sobrepasa".
Nuestra Madre debe de estar afligida por nuestra indiferencia debido a que en estos tiempos en que tenemos celebraciones abiertas para todos en las horas más convenientes pero nos negamos a asistir a menos que sea necesario. Qué tan hondo debe ser su pesar que no pide por medio de Christina lo siguiente, "Si pudieran ver el mundo a través de Mis ojos asistirían a Misa muchas veces en un día".

BURUNDI

Un año antes de la horrible guerra en Rwanda, Christina me telefoneó desepedazada porque se había aparecido frente a ella un niño africano tan claro como cualquier persona en su realidad física. él miró a Christina. Ella le preguntó su nombre. Su respuesta no significó nada para ella - Emmanuel Segastashya. De hecho, ella solo puede recordar su nombre asociándolo con otras palabras que ya había escuchado antes como "Emmanuel", en Navidad. Cuando ella le preguntó que era lo que quería, él contestó,
"Reza por mi país, Burundi".
Christina nunca antes había escuchado hablar ni de la persona, ni del lugar. Todo concordó, desde luego, cuando la mortal guerra de Rwanda envolvió a Burundi con un gran número de víctimas, Emmanuel - uno de los visionarios de la Iglesia - la aparición aprobada de nuestra Madre en Rwanda, fue asesinado.

Los Estados Unidos

En julio 8, de 1992, durante el tiempo en que Christina impartía una serie de pláticas en los Estados Unidos, ella recibió un mensaje de Jesús, y presenció la aparición de la ira de Dios que ha de venir - una cólera que podría golpear como un rayo. "Oh, ustedes, gente pecadora de esta generación. Ahora destruyo a todos ustedes que me han abandonado".
En medio de esta admonición, Jesús apareció de pronto en el Cielo con Su mano derecha levantada y la palma de Sus mano hacia el frente. él se acercó a Christina a gran velocidad. Súbitamente ella vió grandes edificios destrozarse, caerse y desaparecer en un abismo. Después vió un destello explosivo de luz. Mientras el Señor se dirigía a otra área, ella vió a una mujer abrazada a su hijo que lloraba y decía, "¡sálvanos!, ¡Sálvanos por el bien de los niños!"
Después Christina vió una avalancha, llevándose árboles y todo en su camino. "Reza, por esta generación pecadora", le dijo Jesús, mientras desaparecía la aterrorizante visión.
Tres días después, en julio 11 de 1992, cuando veía la ciudad de Los Angeles desde un balcón, Christina tuvo otra experiencia. Ella estaba sola esa noche cuando Jesús se apareció. "Bienvenida de nuevo a Mi santuario", le dijo. Refiriéndose a Los Angeles, él le dijo, "los pecados cometidos aquí están por encima de tu comprensión".
Más tarde esa misma noche, el Señor nuevamente se le apareció a Christina en el Cielo, y la llevó hasta la orilla del balcón. él vestía de blanco con un cinturón alrededor de su cintura. él le hizo una invitación a ella, "ven, camina Conmigo". Pero ella no entendió completamente su significado. Después de esto, él se acercó a ella y tocó su cara con Sus dedos. Cuando él se acercó, parecía triste mas no enojado. Pero cuando volvió al Cielo, él permaneció firme. A su izquierda estaba el ángel de la ira de Dios, a quien Christina reconoció por una aparición previa, vestido de rojo, y sosteniendo una espada. Bajo el ángel se hallaba una nube oscura que se posó sobre la ciudad.
Instintivamente, Christina rogó a Jesús para que detuviera al ángel, pues intuitivamente comprendió su misión. Con esto el ángel se retiró. Después Jesús invitó a Christina a leer un libro grande que sostenía abierto en su mano. A pesar de que la impresión estaba legible, ella se negó a leer. Ella tembló frente al libro, después dijo que no podía soportar el verlo. Después delante de ella, a su izquierda aparecieron la Virgen María y Santa Catarina. A pesar de que ella les pidió su intervención, ellas no respondieron. Christina entendió que el tiempo en el que Nuestra Madre bendita hizo un llamado al arrepentimiento, daría paso a la justicia de Dios.
Súbitamente, un resplandor de relámpagos salió de la nube del ángel de la ira, y ¡la ciudad fue cubierta con sangre!.
Después de esto aparecieron ángeles y se posaron sobre la ciudad. Curiosamente, estos ángeles no estaban tristes, no estaban alterados por lo ocurrido. La Virgen María y Santa Catarina, parecía que entendían la voluntad de Dios para esta ciudad. A pesar de que todo el suceso duró sólo 15 minutos, dejó a Christina temblando. La impresión y el horror la envolvieron por días. Después concluimos que debió haber sido el Libro de la Vida al que se referían Las Escrituras, y que Jesús le quería enseñar como justificación de sus acciones en la ciudad. El Libro de la Vida, como sabemos por las Escrituras, contiene los pecados del mundo. La persona cuyo nombre no aparezca en el Libro de la Vida, no se salvará.
Respecto a los Estados Unidos, Jesús le mostró a Christina - además de la purificación de Los Angeles, otros lugares que parecían similares a Los Angeles en diferentes partes de América. Ella pudo ver el mar con agua inundando las casas, y cadáveres en el suelo. Había un gran número de diferentes calamidades que Jesús le mostró, y que ella se dió cuenta que era la justicia de Dios. Ella supo, y tomó mas conciencia de que habría muchas partes de América que serían golpeadas por lo que la gente llamaría "desastres naturales". Pero, de hecho, realmente era la justicia de Dios en forma de desastres naturales.

Esto trae a colación un punto interesante al que Christina se refiere más tarde:

"Los desastres ocurrirán hasta que alcancen un nivel en particular en que la gente no pueda llamarles más "desastres naturales" o cosas que sólo pasan porque sí. Finalmente sabrán que los desastres no eran naturales cuando alcancen un nivel cumbre. Entonces la gente se percatará de que hay algo realmente mal".

Al principio, la gente trataré de explicar todo como desastres naturales o sólo "cosas extrañas". Van a voltear a la ciencia para que les ofrezca explicaciones. Describirán las tormentas, etc. como "fenómenos extraordinarios". Ellos no querrán aceptar que los pecados del mundo están trayendo esto sobre nosotros. Christina vio un miedo creciente en la gente mientras los acontecimientos sobrepasan cualquier cosa antes experimentada. Entonces ellos sabrán que esto no es "natural". De cualquier forma, ellos no se convertirán automáticamente por razón de los sufrimientos que se incrementan. En ese momento no todos voltearán hacia Dios para pedirle ayuda. Tanto las guerras como los problemas darán pie al ateísmo y al escepticismo. Después de esto seguirá la desesperación. Así que los desastres causarán que algunos insulten a Dios en lugar de su conversión. Ellos se enojarán más y en lugar de crecer junto a Dios, se ahogarán cada vez más hondo en el pecado. También, como preparación para los sucesos que se iban a desarrollar, Jesús le dijo a Christina,

"el pecado crecerá más rápido que la hierba mala y aquellos que creen, deberán creer por aquellos que no creen"

IRAN

En una ocasión ella me telefoneó para decirme que había tenido una muy rápida visión de un gran número de gente, todos vestidos de la cabeza como se usa en el oriente, y atrapados dentro de unos bloques de concreto. Ella simplemente vió la escena pero no se le dió comentario alguno. Yo le dije que sentía que esto debía ser para pedirle su oración, así que Christina ofreció la situación que vivía esta gente a Dios.

Unas tres semanas después un desastre ocurrió en Irán, el cual se reportó por la televisión y la escena que apareció en la pantalla, ciertamente fue la misma que Christina había presenciado. Cuando está catástrofe ocurrió, Nuestra Madre Bendita habló con Christina, y le dijo "esta calamidad te fue enseñada antes de que ocurriera, no para prevenirla, sino para preparar las almas de la gente para Dios", La noticia que se estaba cubriendo, era un terremoto en Irán que mató a 5, 000 personas y afectó a otras 50,000. Muchos que iban a su plegaria a la Mecca, quedaron atrapados en un túnel subterráneo. Ahora bien, la imagen en la pantalla de televisión los mostraba exactamente vestidos como Christina los había visto antes. Es maravilloso el pensar que la oración y sufrimiento de Christina sería tomado por Dios para preparar muchas almas para la vida eterna.

LAS FILIPINAS

Christina fue invitada a ir a las Filipinas, y ella se preguntaba si era realmente necesario que fuera. Jesús le confirmó esto un día en su casa, permitiéndole ver a la gente de Filipinas pronunciando el nombre de Christina, y él le explicó, "Esta es mi gente de Filipinas, deseo que vayas ahí y les des mi mensaje". Christina todavía se resistía, ya que no parecía posible ir hasta 1994 en vista de otros compromisos, ella le dijo esto a Jesús, y él le respondió, "No, entonces sería demasiado tarde". Así que fuimos ahí, y tan pronto como llegamos, Jesús se le apareció a Christina en el avión y le dió la bienvenida, y le agradeció el haber ido, y mientras se desvanecía, se escuchó por el altavoz que íbamos a iniciar el descenso final para llegar a Manila. La coordinación perfecta del tiempo por Jesús, era de resaltarse en sí misma, pero fue hasta las tres de la mañana del día siguiente, cuando se le dio el mensaje para Filipinas; el contenido del mensaje no tenía sentido para nosotros, pero sí lo tuvo para el Cardenal de Manila quien recibió a Christina. Ella vió a Nuestra Madre Bendita salir de un cielo rojo, acercándose cada vez más en su aparición. Nuestra Madre Bendita estaba absorta en la oración, y Christina vio que Nuestra Madre que se aproximaba en un gran globo de luz estaba a punto de ser atacada. Una gran serpiente negra levantándo su cabeza desafiantemente, parecía como si fuera a morder su tobillo. Christina se ponía nerviosa mientras veía esto, pero entonces Nuestra Madre levantó el pie y aplastó la cabeza de la serpiente. Mientras lo hacía, la serpiente se retorcía en una gran área, y podía ver a la gente de Filipinas viendo hacia arriba con miedo. Después Nuestra Santa Madre extendió su manto de protección sobre esta gente, como si lo pudiera extender sin límite alguno, Jesús habló, y dio el mensaje, que en ese entonces no pudimos entender, pero que tenía sentido a la luz de lo que posteriormente pasó en Filipinas, Jesús habló,

"Ustedes Mi gente, son verdaderamente Míos. A través de su sufrimiento, Mi Misericordia los salvará a ustedes y a muchos que están ciegos. Yo los contemplo desde mi corazón, y les envío a Mi Madre. Ustedes se darán cuenta del valor de sus sufrimientos y del poder del amor y la intercesión de su Madre. Ustedes, Mi gente, no pequen en de impureza del cuerpo. Mi amada Madre, y Yo Jesús, su Señor, estamos con ustedes y los amamos. Vayan en paz y sirvan a su Señor Dios".

La referencia que hizo el Señor a la ceguera, tenía un gran significado, ya que unos pocos días antes ocurrió una curación milagrosa de un ciego mientras Christina decía una oración especial en uno de sus discursos en las Filipinas.

Aquí estaba ella, una profeta renuente, al otro lado del mundo de Irlanda, guiada a atravesar todo el mundo hasta las Filipinas para entregar un mensaje, a primera instancia no entendible ni para el Padre McGinnity ni para Christina, pero claro para el Cardenal de Manila. Jesús da su mensaje inmediatamente a su llegada, el cual directamente tocaba un problema que enfrenta la Iglesia de Filipinas, del cual Christina no tenía previo conocimiento, y como la gente respondió completamente de corazón a través del Rosario y la adoración de la Sagrada Eucaristía, El plan de Jesús fue victorioso, y El le dijo a Christina antes de que dejaran las Filipinas.

"Gracias a que has venido, yo puedo implementar mi plan. El Inmaculado Corazón de Mi Madre triunfará, primero en esta tierra, y después en todo el mundo".

El propósito de Dios fue fuertemente cumplido por medio de la respuesta de la gente. Ellos atendieron a la clara llamada para "purificar el cuerpo" y confiaron en la protección de Dios y también se resistieron al intento de imponer métodos de control de población sobre la nación.

INGLATERRA

Se le dió el conocimiento a ella, que, por ejemplo, Inglaterra iría en decaida debido a su falta de moralidad y falta de fe en Dios. Se irá tan abajo que la Reina y la Monarquía en Inglaterra desaparecerán. El trabajo prácticamente será nulo. Habrá muchos crímenes que crecerán cada vez mas, y la pobreza golpearán a distintos lugares. Pero nuevamente, todo esto será para el bienestar de la vida espiritual de la gente, para que en lo más profundo de sus sufrimientos puedan encontrar a Dios.
Cada día la gente hará un esfuerzo cada vez mayor, llegarán hasta el punto de vivir a pan y agua, prácticamente muriendo de hambre. Entonces, a través de ese sufrimiento, muchos volverán a Dios.

RUSIA Y CHINA

También le fue dado a conocer a Christina que Rusia y China tienen pláticas secretas, y que de estas pláticas secretas está el fundamento del peligro de una tercera Guerra Mundial. Si vemos que se inicia cualquier tipo de Guerra entre Rusia y China, entonces podemos estar preparados para consecuencias muy serias. Nuestra Madre bendita quiere que oremos para que esto no se lleve a cabo. Específicamente Nuestra Madre expresó su deseo por tener a Rusia consagrada a su Inmaculado Corazón. Esto disminuirá los castigos del mundo. La gente que no se ha convertido durante el tiempo de misericordia, no tendrá la garcia para permitir al Espíritu de Dios que les de fuerza a la hora de los castigos. Por esto es que Nuestra Reina pide la consagración de Rusia. En 1993 ella dijo que habría una tercera Guerra Mundial si la gente no respondía a su mensaje. Nuestra Santa Madre dijo que Jesús no desea esto. Ella dijo que era el Maldito quien deseaba esto para hacer de la juventud un instrumento de destrucción. Obviamente parece que la juventud puede ser más fácilmente manipulada y utilizada más que los adultos por el Maligno. Parece ser que son los jóvenes a los que el Maldito piensa utilizar en un mayor grado. Nuestra Santa Madre desea que los jóvenes de Irlanda y del mundo se consagren a Su Inmaculado Corazón. Este es el único camino que le permitirá protegerlos. Ella desea que se consagren por su propia y libre voluntad a Su Inmaculado Corazón. Cuando Christina llegó a Moscú en octubre de 1992, Nuestra Madre le entregó este mensaje: "Mi hija muy amada, Mi Inmaculado Corazón se regocija en tu respuesta al llamado del Corazón de tu Madre. Hace mucho que he tratado de sembrar la rica semilla de la gracia en los corazones de mis niños de Rusia. El deseo del Corazón de tu Madre, es la conversión, el amor, la paz, y la unidad para crecer en los corazones de mis niños. Rusia es una joya preciosa que ha perdido su brillo. Deseo que esta joya brille una vez más para que traiga alegría al corazón de mi Divino Hijo Jesús. Deseo derrochar grandes gracias sobre mis niños, y bendecirlos abundantemente con mi amor. "Bendigo a todos los que han respondido al llamado de su Madre, y bendigo a Mis niños de Rusia, que han permanecido fieles a la Buena Nueva de Cristo. Ellos, verdaderos discípulos de Mi Divino Hijo Jesús. Benditos sean los mediadores de paz y todos aquellos que la buscan. Teniendo paz hay unidad y esperanza. Todo viene por medio del amor, y Jesús es amor. Los bendigo a todos, queridos niños. Continúen respondiendo a las gracias que les doy. En nombre del Padre, del hijo y del espíritu Santo". En Diciembre 26 de 1992, Christina tuvo una aparición con relación a Rusia, la cual describe lo siguiente, y la cual es fascinante leer a la luz de los desarrollos posteriores en la antigua Unión Soviética, especialmente en Chechyna, a pesar de que la parte última, parece estar todavía por venir; "Yo pude ver la cara de Boris Yeltsin que era horrible y estaba muy enojado y con odio. Podía ver flamas creciendo cada vez más, con demonios a su alrededor. Podía ver la cara de Yeltsin. Después pude ver gente corriendo alrededor del fuego, y la cara de Yeltsin en llamas, la gente gritaba. El rostro de Yeltsin estaba tan lleno de odio, y se veía frío. Era horrible, la gente estaba en llamas, y recuerdo que una vez estaba yo temblando... En Rusia, y después en un lugar diferente, o al menos parecía ser un lugar diferente, vi camionetas, tanques y jeeps. Los muchachos que estaban dentro de ellos eran del ejército y tenían un uniforme verdoso. Recuerdo, que sólo pude ver sus espaldas mientras ellos marchaban. Vi un muchacho muy joven. Se veía tan joven para mí. él era como un niño - tal vez 16 ó 17. él volteó a verme directamente. Era oriental. Y recuerdo que me veía directamente. Tenía piel amarilla".

FRACIA, ITALIA Y NORTEAMERICA

Mensaje recibido por Christina Gallagher temprano en la mañana del 25 de Marzo de 1995, de parte del Padre Eterno.
Debes saber que el mundo que He creado se tambalea por la iniquidad, sus habitantes se bañan en la alberca de la iniquidad. Pronto, pronto muchos llorarán!!!
Los cielos se abrirán para recibir a lo que han sido purificados y lavados por la sangre del Cordero.
Yo hago un llamado por medio de Mi Hijo Jesús y Su Madre. ¿Dónde están aquellos que responden?
Muchos oran bajo un engaño personal, como si su Señor fuera a hacer hallado a través de las sensaciones. Te digo que la hora está cerca.
Aquellos que buscan a un dios de sensación, sensación es lo encontrarán. Se ahogarán en una alberca de sensualidad.
Malditos sean aquellos que buscan dirigir la mano de Mi Justicia.
Muchas partes del mundo serán devastadas.
Francia, sus pecados los encaminan al infierno.
Italia, yo lo quemaré desde lo profundo.
Norte América sentirá su pecado. El fuego hará sentir su furia.
La Tierra temblará por encima de la capacidad de entendimiento del hombre.
Mi Justicia clama por ser cumplida. Sepan que Yo estoy con ustedes.
He labrado en los cielos la pequeña Casa de Oración para honrar a la Siempre Inmaculada, la mujer vestida de sol.
Mi hija, donde quiera que Veo, la Luz de la Verdad, el Amor, y la Unidad, - se han extinguido. Aquel que está en contra de Mí ha sido ahora encarnado (sonidos...) Escuchen sus rugidos de ira contra los Míos.
Una guerra como nunca antes el mundo ha visto.
El hombre de la perdición guiará hasta él a aquellos del mundo que buscan un sensación, la cual alimenta la carne y destruye y aleja a la raza humana de sus vida inmortal.