VIDENTES FALSOS AUMENTANDO

Nuestra Señora le mostró a Christina cómo los profetas falsos están aumentando y cómo ocurre esta confusión. Dios no quitará o tocará la libre voluntad de ninguna persona, y hay aquéllos que, tristemente, se permiten convertirse en agentes del embaucador, por variadas razones. A veces, un deseo acentuado de ver, originado por el impulso humano y sus expectativas, hacen que una persona sea susceptible de interferencias que no se originan en Dios. A estas personas se les permite elevarse a una cierta prominencia y cuando son "tocadas", se derrumban, ya que Dios no puede defender la falsedad. ésta es una victoria para los poderes de la oscuridad, pues por su caída, originarán, durante un tiempo, confusión y duda o descrédito de las apariciones auténticas y de los visionarios. Dios siempre justificará la verdad a su tiempo, porque él mismo es Verdad.
Christina fue instruida por Nuestra Señora sobre cómo responder. Ella no juzga, incluso cuando sabe que el declarante es falso. Ella prefiere orar por todos, por cada uno, y llevar a cabo su trabajo por Dios, estando alejada de todos los demás. Christina pide a los que la investigan que invoquen al Espíritu Santo para que los guíe, con respecto a la autenticidad de aquéllos que hacen tales declaraciones. Ella misma relata,
"En tiempos recientes, Nuestra Madre Bendita me ha advertido de los falsos profetas. Nuestra Señora me ha pedido que permanezca por mi propia cuenta. De esta manera, no me relacionarían con las personas que no estaban diciendo la verdad. Ellos eran profetas falsos. "Nuestra Madre Santa dijo que la manera de reconocerlos es cuando vemos a aquéllos que quieren y buscan popularidad o dinero, ellos no son verdaderos instrumentos de Dios. Además cualquier cosa que esté en contradicción con las Sagradas Escrituras. Los falsos profetas fuerzan su camino de una manera sensacionalista. "Sí, se me permitió conocer de un número de ellos sobre quienes estaba muy sorprendida: algunos de los que yo realmente pensé eran auténticos. Pero no me gusta nunca ver lo negativo en nadie. Entonces yo pensé que quizás algunos de los antes mencionados no tenían apariciones, pero tenían una experiencia interna de alguna clase. Sin embargo, a través de una reciente experiencia íntima, Dios me permitió saber que dichas pretensiones de esos declarantes eran falsas. "El deseo de Dios para mí era que orara por ellos y no que los juzgara. No es mi función el hacer un comentario sobre cualquiera de aquéllos a quienes a mí se me dió conocer su falsedad. Yo sólo rezo por ellos y permanezco aparte de cualquiera, auténtico o no."
Cuando Nuestra Señora en su mensaje de noviembre de 1992 dijo, "Hay muchos que son ahora Judas'. Ha habido muchos traidores desde él. Todos nosotros constantemente traicionamos a Jesús a través de los otros en nuestra debilidad.

En 1995, Jesús durante un mensaje más largo referido a los videntes falsos dijo: "Mi pequeña, tú eres despreciada por el diablo y los espíritus malignos. Ellos se mofan de tí. Lucifer está intentando quitarte lo que es legítimamente tuyo. Yo te he llamado. No oigas sus burlas. . . .
"Cuando el corazón se cierra a verdades no hay humildad y hay incertidumbre." "Tú recompensa no está en el mundo sino únicamente hasta cuando vengas a Mí. Estás siendo perseguida por Mi Nombre y por el mensaje que das en Mi Nombre.

Hay muchos que se llaman a ellos mismos "videntes" para ganancia exclusivamente de gloria propia atrayendo a la trampa a los engañados. él que me sirva en verdad permanecerá en mí y Yo en él porque vivo en el Alma de Luz..."