Mensaje recibido por Christina Gallagher el 21 de Febrero de 2003

 

Mi queridísima hija:

Una vez más te lo digo: "No temas".

Deseo que aquellos que se han unido a Mi Fraternidad estén en mi Confraternidad. Lloro lágrimas de sangre en amargura y lágrimas de aceite para ungir a las almas de mis hijos alrededor del mundo. Por favor escuchen mi llamado. El mundo está pendiendo de su gran culpabilidad y por su absoluta falta de sentido.

Tú, Hija Mía, soportas la falta de compasión de la gente. Le pedí al pueblo de Irlanda y al de todo el mundo que te ayudaran. Deseo que la gente te procure a ti y a todas tus necesidades. Deseo que otros respondan en tu ayuda, mi mensajera. Si ellos no responden, vendrán ante la justicia y testificarán ante Mi Hijo Jesús, especialmente aquellas familias que han recibido grandes dones de curación y muchísimas gracias en Mi Casa de Oración.

(Mensaje Privado: Sé que no revelas tu corazón pero deseas separarte del trabajo que Dios te ha dado y esto sería desastroso para el mundo)

Las labores de parto están empezando para los habitantes del mundo, especialmente para Mi Iglesia. El mundo presenciará calamidad tras calamidad de muchas forma, cambios climáticos, inundaciones en tantos países, guerras que llevarán a la gran tercera guerra mundial, el Presidente Bush ha abierto las puertas y ya no podrán ser cerradas. Mi pueblo olvida que todo lo que tienen es la Misericordia de Dios y el llamado de su Madre. No hay nada en el mundo más importante que responder a los deseos de Dios. Lloro esta noche por las muchas, muchas almas que se perderán por la debilidad humana.

Deseo una extensión de casas para que sean donadas a Mi Casa de Oración en Achill, a fin de que se conviertan en una cadena de Mi Fraternidad que conducirá a Mi Confraternidad. Estas casas deberán abrirse no solamente en Irlanda sino a través del mundo. Yo estaré presente en esas casas tal como estoy presente en Mi Casa de Oración de la Isla de Achill. Deseo que la gente de esas casas se les denomine La Tercera Orden de Mi Inmaculado Corazón y deberán usar Mi Medalla Matriz. Estas casas serán protegidas de todas las calamidades y las personas presentes en ellas también.

Deseo inflamar los corazones de todas las gentes en mis casas con amor, unidad y paz. Deseo que tu vayas a ellas y enseñes a las personas cómo deben rezar tal como te lo he enseñado. Deseo esto no solamente en Irlanda, sino alrededor del mundo.

Las personas en Mis casas serán los apóstoles de los últimos días y también serán un poder en contra del anticristo a través de mi presencia y de sus oraciones. Todos aquellos que estén en Mis casas en el momento designado por Dios serán sanados y serán liberados. Ahora, hija mía, debes entender qué importante es todo esto.

El trabajo de Dios debe continuar. Tú eres la luz de Dios para tantos que están en la oscuridad. Tú respondes con los sentimientos de Mi corazón y te amo encarecidamente.

Te dejo ahora.

Nota del P. McGinnity:
Es innecesario decir, que dicha cadena de casas pertenecerán -así como pertenece La Casa de Oración de Nuestra Señora en Achill- a un Fideicomiso de Caridad. No pertencerán ni a Christina Gallagher ni tiene ninguna relación material con ella - justo como La Casa de Oración de Nuestra Señora Reina de la Paz en Achill, Condado de Mayo, Irlanda no tiene ninguna relación.

 

Preguntas concernientes al mensaje reciente de Nuestra Señora.

Desde el principio Christina se ha sido siempre guiada en el cumplimiento del trabajo de Nuestra Señora. La Casa de Oración de Nuestra Señora Reina de la Paz en Achill fue cedida, cuando fue adquirida, a un fideicomiso de Caridad (caridad no. chy 11182). Por lo tanto, la casa no le pertenece a Christina Gallagher o a cualquier otra persona o grupo de personas.

Cualquier casa, que fuere donada en respuesta al mensaje más reciente de Nuestra Señora, tendrá que ser cedida por lo tanto al fideicomiso de caridad de la Casa de Oración, por lo que dejaría de pertenecer a los donadores. Cualquiera de estas casas que fueran donadas para formar parte de la cadena de Nuestra Señora tendrán como propósito la protección de las personas dentro de ellas y del área que la rodeé.

La Casa de Oración de Nuestra Señora de la Paz en Achill es la casa-matriz desde la cual Nuestra Señora permite que sus gracias fluyan a sus extensiones dentro de la cadena de casas. Las promesas a las casas de Su cadena, son: que Ella estará presente, que se harán curaciones y se otorgará la protección. Muchas, muchas más promesas son aplicables a la casa-matriz.

Las personas que deseen establecer casas de oración que no reúnan estos requisitos no están ligadas a los mensajes de Nuestra Señora y no deberían decir que sí lo están.

Cualquier persona (o grupo) que sienta que puede responder poniendo a disposición alguna construcción que sea apropiada, primero deberá entrar en contacto conmigo.

Christina Gallagher