LA MISION DE CHRISTINA Y ALGUNOS DE SUS DONES Y SUFRIMIENTOS

Es bien sabido hoy en día que la misión primordial de Christina Gallagher está relacionada con los sacerdotes y a enseñarnos a todos a "Rezar el rosario con el corazón" Nuestra Señora de la Paz ha pedido también a través de Christina una Casa de Oración. En 1993 La Casa de Oración de Nuestra Señora de la Paz fue dedicada por el Arzobispo Joseph Cassidy. LA MEDALLA MATRIZ, también solicitada por Nuestra Señora a través de Christina, se ha esparcido por todo el mundo trayendo una cantidad de conversiones, gracias y curaciones para una infinidad de personas. Christina también es un medio para dispersar los mensajes de Nuestra Señora por todo el mundo (Más información está disponible en esta página cibernética acerca de cada una de estos temas)

Ella describió la primera vez que vió a Nuestra Señora:
"Nuestra Señora era transparente vista a distancia y conforme se acercaba su forma se rellenó completamente. La luz que par
ecía brillar brillantemente sobre su corazón era en realidad una Hostia Eucarística." "No tengas miedo, soy la Virgen María, Reina de la Paz y vengo en paz"
"Tu vida y la de los demás elegidos están consagradas a todos los siervos de la Santa Iglesia. Tú sufrirás por ellos, para reparar su falta de fe, a fin de que ganen la gracia para elevarse a sí mismos de nuevo, y obtengan frutos en sus apostolados. Si esto no es entendido por los siervos de la Sa
nta Iglesia y los ministros de Dios, entonces nada podrá salvar al mundo". Jesús mismo aseveró a Christina en Mayo 5 de 1992:
"Regocíjate y sé feliz porque has hallado el favor de Dios. Muchos suspiran por esto y no lo encuentran debido a que no saben como ser pequeños".
NUESTRA SEñORA LE DIJO A CHRISITNA: "HIJA MIA, TU CRUZ SERA PESADAÉ"
NUESTRA BENDITA MADRE TAMBIEN LE DIJO: "NO MALGASTES TIEMPO MI HIJA"

LA BATALLA POR LAS ALMAS

La furia del infierno se desató sobre Christina por ser la mensajera de Nuestra Señora y el alma víctima para Jesús, no exime a su familia ni a su hogar pues el método más seguro de herirla es el molestar a aquellos que más ama. Un mensaje significativo de Nuestra Señora Bendita a Christina en Septiembre de 1994 aclaró el grado tan importante que tiene esta batalla decisiva entre "la luz y la oscuridad", ente "el cielo y el infierno", pero también la parte esencial encomendada en este contexto a Christina, a la Casa de Oración de Nuestra Señora, a sus ayudantes y por supuesto, a la propia familia de Christina. Christina pudo ver su propia casa y a todos los que están unidos a ella en el trabajo de Dios, rodeados de una nube negra de demonios. Nuestra Bendita Madre habló,
"Hija Mía, tu sabes poco de todo lo que está sucediendo en esta batalla de principados. Esta guerra es más grande que todas las guerras en las que ha estado el mundo. Dios permite que los pequeños sean aplastado para salvar almas. Muchos de los que están siendo purificados por la cruz están regresando a dios. Pero muchos no. Reza más, ya que el demonio está enojado por tu respuesta de cumplir los deseos de Dios a través Mío, la mujer que se viste de solÉHay muchas almas de pobres pecadores que se salvan a través de los pequeñosÉ Mi paz que te doy y a todos los pequeños que te ayudan en esta gran tarea de Dios.
Hay más almas que se están perdiendo ahora que en toda la historia de guerras del mundo. La persecución de la Iglesia está a la mano. Aquellos que sigan al Vicario de Cristo serán perseguidos y odiadosÉ

Cuando Christina le mencionó a Nuestra Señora haber visto la nube de demonios sobre su casa y sobre aquellos que la ayudaban, Nuestra Señora continuóÉ Reza más ya que la gran batalla entre la luz y las tinieblas es más grande en este momento que nunca antes en la historia del mundo. El demonio, Lucifer, y su ejército luchan contra la mujer vestida de Sol.
Christina le preguntó "Porqué Dios permite esto", Nuestra Señora prosiguió Esto debe ser. Todo será cumplido según se profetizó. Mi corazón llora sangre. Este profundo sufrimiento de Mi Corazón se lo ofrezco a Dios por Mis niños perdidos. Sufro mucho en unión del Corazón de Mi amado Hijo Jesús. Yo soy la Matiz, la Mediatriz de todas las gracias"
Jesús le dijo a Christina en Enero 30 de 1991:
"A través de tu amor, ofrecimiento y lágrimas, te digo Yo que he liberado a muchas almas que estaban cautivas en la esclavitud del pecado y del malÉ"

LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU

Los muy variados frutos silenciosos que el Espíritu derramó sobre Christina fueron evidenciados por medios muy bellos durante esos tranquilos días antes que su vida se convirtiera en pública. Los tres años de relativo escondimiento le permitió a Christina seguir una rutina diaria regular. Vivió para la recepción de Jesús cada cía mediante la Santa Comunión durante la Misa. Estos momentos frecuentemente originaban gracias excepcionales de una forma extraordinaria. El Espíritu Santo ocasionalmente la "tomaba" para que Christina entrara en lo que obviamente es la profundidad y esencia de toda verdadera oración ÐLa alabanza del Hijo al Padre a través del Espíritu Santo. Una señal clara de que esto era obra del Espíritu Santo fue mostrada a Christina cuando regresaba de la Misa a su casa, pues profería y cantaba bellos formularios y alabanzas a Dios en lenguas desconocidas a ella. El trabajo del Espíritu Santo en el alma Christina conforme ella se rendía más y más a Dios no se confinaba a la oración de alabanza aunque fuera tan bella como lo era. Una mañana después de Misa en una iglesia que estaba a millas de distancia de la casa de Christina, su alma se regocijó en alabanzas y amor a Dios, sin darse cuenta Christina se encontró en su casa. Cómo llegó a su casa sin percatarse de conducir su vehículo a través de un pueblo, tomando curvas muy cerradas e intersecciones peligrosas, ella nunca lo sabrá a menos que hubiera sido Dios mismo quien logró esto. Que el mismo Dios Todo Poderoso pudo realizar esto a través del cuidado de su ángel de la guarda, Christina no dudaría en aceptar esta explicación.

Conforme Christina podía vivir una rutina casi normal en su casa, en ocasiones cuidaba de su jardín, y mientras lo hacía, recibía un profundo conocimiento de como cada detalle de la creación de Dios era diseñado por El para reflejar un aspecto de su poder salvífico y trabajar en el reino espiritual de las almas. Ya sea la vida nueva y el crecimiento o el marchitar de las hojas, todo era una señal del trabajo oculto de Dios en cumplimiento de su plan de salvar almas en una rica semejanza sacada de la naturalezaÉ

Las maravillas del crecimiento a través del calor del sol y de la humedad de la lluvia simbolizando la vida del alma a través del espíritu y la gracia Divina. En ese tiempo escribió a su Director Espiritual, Padre Gerard McGinnity como sigue:

Padre
Trataré de explicarle de alguna manera la forma en que veo a nuestros cuerpos y almas, si estoy equivocada, por favor dígamelo.
Veo a nuestros cuerpos como un jardín de flores y a nuestra alma como a una rosa. Dios viene a nuestras vidas y todos somos elegidos a amar y servir a Dios a través del amor a los demás. Ahora siento que Dios viene a quitar la hierba de la jardinera. Le permitimos que desyerbe tanto nuestra jardinera que conforme se va eliminando la hierba más se vacía la jardinera, nuestra cuerpo. Conforme la luz de Dios brilla sobre la rosa, también lo hace en la jardinera. Y si ofrecemos la jardinera y la rosa (cuerpo y alma) a Dios, para permitirle a Dios que continúe desyerbando, nuestro cuerpo se purifique. Pero el purificarse significa que debido a todas las cosas mundanas que nos distraen y a todas las tentaciones y comodidades del mundo, algunas ocasiones impedimos a Dios que continúe desyerbando la jardinera ya que no estamos dispuestos a rendirnos ante El. En nuestra debilidad, sufrimiento, y en mi caso incluso encuentros con el Demonio, Dios nos da la libre voluntad. Es en el poder ver nuestras debilidades y fracasos como nos adherimos a la luz, amor y misericordia de Dios. Nos encontramos pues que nos podemos rendir a Dios incluso a través de nuestros fracasos, ya que Dios es verdaderamente lo que deseamos y Dios conoce lo que sentimos en nuestros corazones. Es como si fuéramos uvas en la prensa, de nuestras debilidades y fracasos, Dios obtiene el bien. Aunque en algunas ocasiones es a través del sufrimiento; luego viene el rendirnos e imploramos por ayuda a Nuestra Santa y Amorosa Madre. En cuanto a mí, siento que Dios a desarraigado las hierbas más grandes, pero El debe seguir desarraigando también las hierbas más pequeñas; y en ocasiones siento que las más pequeñas son más difíciles de desarraigar que las más grandes, ya que conforme la luz ilumina más la jardinera y a la rosa, más nos inclinamos hacia Dios por amor. Aunque estoy atrapada por las hierbas ya que estoy casada y tengo familia y hay todo tipo de obligaciones sobre mí. Siento en ocasiones que me encantaría estar sola, para estar en posibilidad de rezar más sin todo tipo de distracciones. Sin embargo, sé que eso sería muy sencillo, y no hay un camino facil. El camino estrecho lleva a Dios se hace más difícil conforme avanzamos, pero conforme nos vamos rindiendo y entregando a nosotros mismos a los demás por amor a Dios, más permitimos a Dios se dé a Sí mismo a nosotros, en la luz del Espíritu Santo. La rosa va floreciendo conforme nos rendimos, conforme más permitimos a Dios que alimente a la rosa con todo tipo de Gracias de El.

EL DON DE LA ORACIÓN INSPIRADA

Muy frecuentemente Christina es inspirada a proferir oraciones, no sólo cuando intercede por los enfermos y personas con problemas, sino también cuando alaba por sí misma a Dios.
Christina, se despertó una mañana alrededor de las 4 a.m. y fue guiada a escribir este artículo.
Querido Dios,
Fija Tu mirada sobre mí. Lo que verás es tan solo una herida. Señor, conforme Te aproximas yo recibo solamente un sorbo de la totalidad del amargo cáliz que una vez perforó Tu Corazón tan hondamente. Si Amado Señor, pero Tú eres Dios y sólo Dios puede conocer su amargura. Pero por la debilidad de mi ser su amargura perfora mi corazón y mi alma. No veo más la dulzura de Tu presencia, ni Tu mirada sobre mí. En la obscuridad Tú me has dejado para que sienta solo un poco de esa amargura. Oh Dios, acerca nuevamente a Tu Corazón tan dulce como la miel a Tu pueblo errante. Dirige Tu mirada hacia la pobreza de Tu pueblo. Señor, mira la desnudez de nuestra alma, la nube de la obscuridad está permanentemente a nuestro lado, para dominarnos. Somos tan pobres, Señor. Nada se esconde de Tu mirada. Pero querido Señor, yo doy aquello poco que, pero aún eso poco Señor es Vuestro. Atráeme, Oh Dios a Tu Sagrado costado. Déjame ser el cáliz que Tu misericordia llene. Que sólo tenga yo amargura. En tu misericordia está mi fortaleza, Señor mi Dios. Está Santa noche Te llamo. Mi Dios, dirige Tu mirada sobre la necesidad de luz de Tu pueblo, así como yo en mi paupérrima pobreza, deseo Tu mirada se pose sobre los cinco continentes del mundo que es creación Tuya. Permite que Tu mirada misericordiosa penetre, consuma e ilumine a todos los que necesitan de Tu luz, gracia y misericordia, inclusive en las profundidades de este hogar. Jesús ahora ofrezco ante Ti todo lo que resta de mi nada y de mi desnudez. Toma Oh Dios, lo que te pertenece. Ahora deseo que venga a mí la amargura que sea Tu voluntad, y en esa mirada de amor y misericordia ruega para que Tus Santas Heridas sean para mí fuerza en las horas que aproximan velozmente. Pero Señor, llena de amor a aquellos que son queridos por Tu Sacratísimo Corazón. Tráelos de regreso del Hades. Renuévalos con Tu misericordia. Llénalos de la profundidad de Tu Divina Misericordia. Oh Dios, aquello que te pido, es por amor a Tí. Sí, sólo Tú, querido Señor, me puedes comprender. Siento las profundidades de la amargura conforme la obscuridad viene sobre mis pobres y desnudas heridas. Oh si, Dios, pues Tu mirada puede solamenten ver en mí mas que una sola herida. Eso, Oh Dios, es en lo que me he convertido. Son pocos mis amigos. Pero sí Señor, por esos pocos te agradezco mi querido Señor y también Te agradezco por todos los que se han convertido en mi herida de amor por Tí, mi amado Señor. Cuándo y dónde Oh Dios me llevarás en las alas del Santo Espíritu al eterno sueño en Tí? Querido Dios, nadie puede entender que mi corazón ahora es Vuestro, para estar Contigo por siempre, pero sólo en la dulzura de Tu abrazo, que Te encontraré en la profundidad de mi ser para ser por siempre Tuya mi Dios. Toma de mi, inclusive mi pobre miseria, que en eso me he convertido Señor. Estoy desposeída y nada soy más que una sola herida. Dulce Jesús, mi corazón no tiene alegría, sólo la amargura de la Cruz. Sí amado Señor, coloca ahí mi cuerpo en la cruz, para que la amargura sea para mí, y para Ti el llevar gente errada a Tu mirada misericordiosa. Toma lo que Te pertenece. Mi Dios y Señor. Sólo tengo pobreza que ofrecerte así como el ser consumida en la Cruz, pero por amor. Señor tú eres luz y amor, así que puedes ver que mi vida es pequeña -es más, diminuta -ante la gran majestuosidad de Tu Amor y Misericordia.

MILAGROS EUCARÍSTICOS

Como para enfatizar la realidad de Su presencia en la Hostia Sagrada, Jesús favoreció a Christina con milagros eucarísticos en tres ocasiones. En una ocasión al asistir a Misa en una Iglesia en Irlanda del Norte, la Santa Eucaristía milagrosamente se transformó en carne dentro de su boca. En otra ocasión cuando se ofrecía el cáliz por nuestra Madre, Christina vio y probó la Preciosísima Sangre en forma de sangre verdadera. Las dos veces, ella se conmocionó. Christina dijo, "Todo se detenía. Era como si yo estuviera fuera del mundo. Me regresé a mi asiento después de recibir la Santa Eucaristía. Me desentendí de la gente. Sentí una inmensa paz. Podía sentir la Santa Eucaristía creciendo en mi boca. Se volvió como gelatina o carne. Yo pensaba; "Amado Señor, como voy a ingerir esto. ¿Me voy a ahogar? Pero automáticamente me la tragué, pude sentir como me iba bajando. Ingerí la Santa Eucaristía sin ningún problema. En otra ocasión, recibí la Preciosísima Sangre del cáliz que me lo ofreció Nuestra Madre. Me dió el cáliz, pero podía sentir un líquido diferente en mi boca. Al instante supe lo que era, era la Preciosísima Sangre, sabía diferente, pero como, los dolores en mis manos, no miré."

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

Christina recibió una oración especial para ser usada cuando intercediera para obtener curaciones.
"Contempla la Madera de la Cruz de Cristo. El Cordero de Dios confío en tí; la Preciosa Sangre del Cordero penetra y cura tu cuerpo y alma.
De ahora en adelante, el triunfo del Señor Dios de Misericordia, ahora en adelante todas las criaturas del mundo deben bendecir Su Santo Nombre.
"Jesús, ten misericordia de todos los pobres pecadores, ahora y siempre.
"Venga la Santa Luz de Dios dentro de las almas de todos aquellos que están en la obscuridad, luz y curación a través de Tu Preciosa Sangre.
"Oh Cordero de Dios.
Permanece, Tu siempre glorioso delante del Santo trono de Dios Nuestro Padre.
Amén"

BIUBICUIDAD

Dios usó a Christina en dos ocasiones a través de la biubicuidad. En una ocasión fue llevada a la celda de una monja en agonía. La monja estaba acostada en una cama muy sencilla (como las camas que usan los doctores para examinar a sus pacientes). Ella estaba sola y temía la muerte. Esto sorprendió a Christina, quien le habló sobre el amor de Dios. La segunda ocasión fue llevada a una tribu primitiva y Christina la describe de la siguiente manera:
"No sé que país era, pero toda la gente era negra. Lo extraño es, que ellos no estaban hablando inglés, pero claramente entendía lo que decían como si fuera inglés. Ellos no eran católicos. Había un médico brujo. él trataba de asegurarse que yo no fuera algún espíritu maligno. Le aseguré que no era un espíritu maligno. Yo era una mensajera de Dios. Les hablé sobre Dios y Nuestra Santa Madre. Pero este doctor no estaba seguro de mí, entonces uno de ellos dijo "¿eres un ángel?" yo le respondí, "Sabes acerca de los ángeles?" Entonces todos ellos se desconcertaron porque la pequeña niña que dijo esto no sabía qué o por qué lo dijo, ya que ella no sabía de ángeles."

EL SUFRIMIENTO DE LA MENTE

"Cuando sufro en la mente, es como un tormento; nunca encuentro la paz. Me encuentro en agonía y puedo reconocerla como tal. Estoy realmente tan distraída mentalmente hasta un punto que me enfado mucho cuando no se va. En ocasiones, cuando se me permite sufrir internamente o cuando veo mucho pecado, si Dios lo permite, el pecado me causa angustia y lágrimas. El dolor del corazón es como un dolor profundo que también aflige la mente. El dolor del cuerpo puede o no ser tolerable -pero es muy difícil expresarlo en palabras. Es un sentimiento de estar abandonada y en la oscuridad. Ninguna persona terrestre puede remover este sufrimiento hasta que Dios decida llenarlo con su gracia y con la luz del Espíritu Santo. Es el pecado la causa de todo sufrimiento, como Nuestra Madre dijo en un mensaje.
Se me ha permitido ver a la gente pecando y como Nuestra Madre dijo, "Has lo que Yo Hago, guárdalo todo en tu corazón y reza".
Por lo que he visto, ahora comprendo que todos los pecados del mundo y todos los pecados de la carne, están destrozando los corazones de Jesús y de su Madre Bendita. En lo que a mí respecta, esto es una parte del sufrimiento de mi corazón y mi mente. A veces, siento intensos dolores físicos en mis muñecas, que son las heridas de Jesús. El dolor se extiende a las palmas de mis manos y experimento una sensación como si se estuvieran quemando. No me agrada hablar muy seguido de esto si te debo decir la verdad. Por ejemplo, hoy sentí un dolor que bajaba hasta mis manos en varias ocasiones. Me alegro cuando el Señor no permite que sean vistos. Pero a veces las marcas salen a la luz. En ocasiones deseo huir de las marcas. La realidad de ellas viene y permanece conmigo. Me puedo rendir y aceptar el dolor, más no su visibilidad. Siento dolor en mis manos, mis pies y mi cabeza. En tres ocasiones lo experimenté en mi corazón. Esa es una de las formas del sufrimiento físico. Pero cuando trato de explicar el sufrimiento de mi almaÉ El sufrimiento del alma va más allá del sufrimiento de la mente o del cuerpo. Mi interior se ve completamente aplastado. Y es peor que los otros tipos de sufrimiento. Supón que tu corazón está sensible y hay una venda sobre tu corazón cerrando una herida. Si alguien llega y arranca de manera rápida ese venda, te causará un dolor muy intenso.
Es lo mismo que pasa con mi alma interior, es como si estuviera siendo arrancada y estirada. ,Y después viene un flujo de luz. Cuando esa luz llega, es hermoso, pero quema aquí, en mi corazón. Yo no entiendo esto. No siquiera sé de que estoy hablando, sólo sé, que me pasa. No puedo expresarme bien. Pero no conozco otro modo de explicarlo, mas que expresando lo que estoy diciendo ahora.

LOS ESTIGMAS

Las marcas -los estigmas -han sangrado ocasionalmente. Es como si un intenso calor saliera de ellas. Aparecen en carne viva y luego se van. Siento dolor por las marcas cuando están visibles. No obstante, a veces tengo un dolor más severo cuando las marcas ni siquiera son visibles. He estado pidiendo y orando a Dios, que no permita que las marcas se hagan visibles porque no me gusta que se vean. Así, de nuevo, esta es mi voluntad en conflicto con la voluntad de Dios. Así que sólo digo al final de mi oración, "Señor, por favor ayúdame en mi debilidad, y que no se haga mi voluntad sino la Tuya."
Las marcas visibles pueden ir y venir. A veces el dolor puede presentarse cuando no hay marcas. Es como si tuviera hoyos ahí. Puedo sentir, como dije anteriormente, espinas punzantes en áreas específicas de mi cabeza. Puedo sentir esto independientemente de que las marcas estén o no presentes.

EL PEOR SUFRIMIENTO

Cuando se le pregunta a Christina, cual forma, a la fecha es la peor, Christina argumenta que la incredulidad en nuestra Madre es el peor daño para ella, "Es difícil decir cual. El abandono y sufrimiento interno y el sacrificio mental que trae aparejado, pienso que es el más horrible. El dolor físico, comparado con esto es fácil de soportar. La burla e incredulidad de la gente, no directamente a mí, pero su ceguera y sordera al llamado de Nuestra Madre; eso realmente me vuelve loca. "Darías tu vida, una y otra vez, sólo por secar una de las lágrimas de sangre de Su cara, porque perfora tu corazón en una forma en la que no existen palabras para expresarlo. Ella sangra por Sus hijos que son sordos a su llamado.
Sin un niño está dentro de una casa, y esa casa está en llamas, y no puedes llegar hasta ese niño para sacarlo de las llamas, tu corazón se partiría, y estarías mentalmente deshecho. Es el mismo sentimiento de impotencia que siento cuando no puedo secar las lágrimas de sangre de los ojos de Nuestra Madre Bendita. El único modo por el que puedes hacerlo es rindiéndote a todo lo que Dios permita, con la esperanza de que Dios disminuya Sus lágrimas, que Ella sufra menos dolor de corazón por Sus Hijos."

EL USO DE DIOS DE NUESTRO SUFRIMIENTO

"El Señor me ha enseñado a sufrir como un alma víctima. Es éste el único modo en que lo puedo explicar en términos del Cuerpo Místico de Cristo. La mano izquierda es una parte de nuestro cuerpo, y la mano derecha es otra. Supongamos que la mano derecha está paralizada y la izquierda tiene que trabajar más duro para compensar la mano inactiva. Esta mano es como una persona que ha respondido y está abierta a Dios. Entonces Dios puede derramar su Gracia en el alma de esta persona. Así, el corazón de la persona está abierto a responder al espíritu de Dios y a la gracia. Esta persona es como una mano abierta para trabajar por Dios. La persona que está cerrada a Dios y no se preocupa por él es como una mano paralizada. Entre más le da Dios a esta persona que está abierta, más quiere el maligno atacarla por el valor que tiene para él Cuerpo Místico de Cristo. Esto es lo que Jesús hace a través del sufrimiento y entrega de las almas víctimas. Jesús deja que su gracia fluya libremente desde el trabajo de la mano izquierda hasta la mano derecha. Esto la aviva. Esto se llama conversión. Cualquiera que ame a Jesús amará el sufrir por las buenas causas de Jesús y sufrir por la conversión de otros".

SU PROPIA MUERTE

"Se me ha mostrado mi propia muerte. Me fue mostrada mi muerte de un modo y yo le pedí a Dios, en ese preciso momento, que lo que Jesús me mostró parecía ser demasiado fácil. Yo en ese momento pedí por algo más difícil. Normalmente hablando, yo no pediría por algo más difícil. Sólo si Dios me inspirara a desearlo. Así que cuando yo deseé una muerte con más dificultad, Jesús me dijo que El no deseaba que yo sufriera tanto. Entonces yo le dije, "Pero Señor, sólo de este modo puedo tener algún valor. Cualquier cosa que tenga que sufrir, sé que será en unión Contigo".
Me fue mostrada mi alma dejando mi cuero, y Jesús y Nuestra Madre Bendita viniendo a recibirme.
Ahí fue cuando yo pedí un sufrimiento extra, pedí por una muerte con mayor dificultad, y Jesús no me dejo saber cual sería. Respecto a la forma precisa de mi muerte, prefiero no hablar de ello, lo compartiré con mi director espiritual".