PEQUEÑOS DE MI CORAZON...

LAS APARICIONES DE JESUS

Al describir las apariciones de Jesús a quien ve con sus ojos corporales aunque también con sus ojos del alma, ella nos explica:

El sonríe brevemente. Siempre hay un sentimiento de amor, pero siempre de firmeza. Sus labios apenas se mueven; es muy parecido a cuando Nuestra Bendita Madre habla. Es como si sus labios apenas se movieran. No sé como su voz se trasmite tan clara y distintivamente como lo es. Normalmente su expresión es seria pero muy sincera, muy amorosa.

Cuando Jesús la mira, un enorme amor la consume, dice Christina. El amor de Jesús, explica, es más que el amor de la Bendita Madre aunque algunas veces sea firme en lo que dice.

El impacto de una aparición de Jesús, de acuerdo a lo que dice Christina, es que El es todo lo que uno puede desear. Algo similar a la experiencia de plenitud que trasmite la presencia de Nuestra Madre.

El amor de Jesús para mí es mi vida, nos dice ella. Es como amar a alguien que nunca quieres dejar, alguien con el que quieres estar siempre unido.

Su presencia, explica Christina, te hace sentir y darte cuenta que Dios lo es todo, que tu hogar está con Dios, aún ahora que está todavía en la Tierra. Deseas utilizar tu tiempo en la Tierra haciendo sólo Su Voluntad. Deseas tener la posibilidad de decir "sí", explica Christina.

El amor de Dios, explica Christina, va más allá de cualquier cosa que pueda explicar. Es muy por encima de mi mente y mi corazón, que por todo lo que he experimentado, desearía morir por El. Daría mi vida de cualquier forma que El deseé. Ruego a Dios que nunca me pruebe, pero al mismo tiempo, espero que siempre esté dispuesta a decir "sí".

Cuando se le preguntó a Christina qué es lo que Jesús significa para ella, contestó: "Me siento atrapada en un cascarón. Imagínate a un huevo, yo soy el cascarón, y la única substancia realmente útil en mí, es el alma y la vida de Dios. Sin la vida de Dios en mí, no soy nada. Podría ser quebrada por la debilidad tan fácilmente como un cascarón puede ser quebrado por un golpecito. Cada persona humana es débil en la carne y no hay diferencia alguna con el huevo dentro del cascarón. Aquellos que se encuentran vacíos y no poseen la vida de Dios o no la tienen en un grado suficiente, experimentarán un vacío profundo, mientras Dios purifica o renueva las facultades de la persona -purificación del corazón, alma, mente, cuerpo, intelecto y memoria, mientras más sufra una persona al soportar esto cada parte que está siendo purificada soporta el dolor del vacío y soledad. Y hasta que nos demos cuenta que sólo somos un cascarón hueco y vacío - que no hay nada de valor en nosostros mismos sino la vida de Dios- y que el deseo más profundo de mi corazón en ese momento, mi oración más sentida por el tesoro más grande de Dios que sería que Dios me diera la gracia y el espíritu para vencer la carne y al mundo, que El se convierta en mi vida y fuente única, que yó me haga parte de El y El de mí, que yo ya no viva más sino que El viva en mí, que la carne se desintegre y mi voluntad sea llevada a la unión con la de Dios. Sería muy fácil responder con humildad ya que el amor de Dios activaría mi corazón. Si permitimos que Dios viva y trabaje en nosotros, nuestro yó mundano y carnal se convertirá en la nada, hayando consuelo únicamente en Dios. Cualquier cosa mundana -dinero, poder o grandeza, no tendrá valor alguno, porque existirá un profundo deseo de estar lleno de Dios, que nada más puede satisfacer o llenar.

EL AMOR DE JESUS

"Es enorme el amor de Jesús por cada alma. El nunca dejará de amar a una alma mientras haya un aliento de vida en esa persona. El Sagrado Corazón de Jesús es misericordioso sin límite. Jesús nunca deja de anhelar por cada alma ya que El es amor, y sólo sabe de amor. Son las personas las que le dan la espalda a Dios. Somos nosotros que en nuestros pecados, debilidades y miseria humana nos retiramos de El porque El siempre está ahí esperándonos. Nunca se rinde de tratar de alcanzar a cada persona hasta que el individuo haya aspirado su último aliento y decida definitivamente si desea a Dios o no. ÁSi tan sólo pudiéramos darnos cuenta que el Corazón de Jesús, amante y latiente, está en cada Hostia de la Santa Eucaristía y que Jesús Resucitado que nos alimenta con su carne y sangre nos espera en cada tabernáculo! Millones se abalanzarían para llegar a cualquier lugar en el mundo para conocer y tocar a Jesús si oyeran que Jesús ha venido a la Tierra. ¿Porqué no hay el deseo de abalanzarse a la iglesia más cercana para hablar con El y hacerle compañía? No quiero decir que sólo le roguemos por peticiones o favores sino que nos ofrezcamos a nosotros mismos y Le hagamos compañía. Le agradaría mucho a Jesús si la gente sencillamente se ofreciera a sí misma con palabras como.
"Recíbeme Jesús. Estoy aquí en mi insignificancia para estar Contigo, para hacerte compañía."

Algunas veces durante la noche, Christina se percata estar haciendo una oración como esta:

'Jesús, permite que mi corazón se una a Tí en cada tabernáculo a través del mundo entero. Sé que esto no es posible ya que me encuentro aquí en este momento, pero es posible para Tí en cierta forma ahora que estoy dormida, a través de mi Angel de la Guardia o a través de cualquier forma que Tú elijas'

Christina trata calladamente de hacer de cada momento de su vida un acto de amor para Jesús. Ella nos recuerda que después de todo, el Hijo de Dios ya nos dió Su vida entera en un acto de amor, desde Su nacimiento en un establo hasta Su muerte en la cruz. Como el dador de amor, Christina dice:

'El da totalmente. Sin embargo El recibe a cambio un poco más que los lapsos frecuentes de pecado de aquellos por quien El ha sufrido tan profundamente'

"Al darnos unos a otros por amor de Dios. estaremos permitiendo que El se comunique con otros a través nuestro y estaremos compartiendo con los demás el amor que Jesús nos da a nosotros".

Ella recalca que: "Cualquiera que deseé conocer a Jesús puede hacerlo, pero no de la misma forma que El lo ha hecho con ella. Tendría que caminar con fe y creer en El quien es la Verdad Misma. Muchas pruebas y tentaciones nos afligirán a través de nuestra naturaleza humana y nuestra carne. Por ejemplo, estaremos tentados a pensar en ocasiones que nuestra respuesta a través de ayunos y oraciones es demasiada. Mucha gente a nuestro alrededor están en tal oscuridad que sienten no necesitar de Dios. A través de la humildad, cualquiera puede conocer a Dios. Dios desea que cada uno de nosotros vaya hacia El como un niño y los atraerá hacia Su interior".

MATRIMONIO ESPIRITUAL O MISTICO

La petición de Jesús a Christina al inicio de sus apariciones para que sufriera en su interior era más que una simple pregunta; claramente señalaba un plan divino para una unidad misteriosa y profunda, no claramente inteligible desde un punto de vista humano. La unión mística u oculta, implícita en el plan divino, ha sido mencionada por Jesús en una de las más emocionales y delicadas experiencias otorgadas a Christina a través de los años de sus experiencias celestiales: el matrimonio místico o espiritual.

Christina me escribió el 2 de mayo de 1992 describiendo detalladamente lo que le había sucedido:

"Me sentía tan indefensa, me senté y ofrecí a Jesús y a Nuestra Santa Madre todo lo que estaba sintiendo, que de cierta forma, mis lágrimas fueran un consuelo al Corazón de Jesús y María Su Madre. Luego pude ver a Santa Teresa, después a Santa Bernardita. Santa Bernardinta estaba vestida de café con una capucha gris tal como la había visto antes, y Santa Teresa como normalmente lo hace, con su habito crema, vestido cafe, etc. Ambas se arrodillaron y después vino detrás de ellas Nuestra Santa Madre. Estaba sonriendo y dijo 'hija Mía, la paz sea contigo'

"Entonces Nuestra Santa Madre vino hacia el frente como si pasara a través de Santa Teresa y de Santa Bernardita. Luego Nuestra Santa Madre miró hacia mi mano derecha y me pidió que le diera mi mano. Le dí mi mano derecha a Nuestra Santa Madre, pues era la que estaba viendo. Ví un anillo de matrimonio brillando. Nuestra Santa Madre lo tenía en su mano por un momento mientras me preguntaba: 'hija Mía, aceptarías estar verdaderamente en unión con Jesús Mi Divino Hijo?' No sabía a lo que se refería, pero dije 'sí'.

"Nuestra Madre Santa tomó mi dedo anular de mi mano derecha y puso en él el anillo hasta mi nudillo. Luego Nuestra Santa Madre volteó a su izquierda y pude ver a Jesús y su cara era tan brillante y rebosante de amor. Estaba vestido de blanco igual que Nuestra Santa Madre. Luego Jesús dijo algo respecto a que esto era nuestra unión matrimonial mística. Después de esto, Jesús volteó hacia arriba y dijo 'Nada en la Tierra o en el Cielo romperá esta unión'. Después Jesús me miró con tal amor y se inclinó para besar mi frente.

"ÁMe sentí como si estuviera en el Cielo!, sentí calor en el lugar de mi frente donde Jesús me besó y sentí un calor que pasaba por mi cabeza y me sentí en tanta paz y amaba tanto Jesús y a Nuestra Madre Santa, que no lo puedo expresar en palabras. Nuestra Santa Madre dijo que Su Hijo ungido sería un consuelo para mí. ¿Qué es lo que significa todo esto?, no lo sé.

Hace algún tiempo Jesús dijo lo mismo y me puso un anillo dorado en el dedo anular de mi mano izquierda; había un diamante en el anillo de matrimonio. Jesús no dijo nada respecto al anillo en ese momento, sólo respecto al diamante. El diamante era Su regalo para mí, en razón de Su amor. Jesús luego dijo que, conforme transcurriera el tiempo, el anillo sería rodeado de diamantes.

He visto el anillo algunas veces. La última vez el anillo tenía tres diamantes, pero no sé lo que los otros dos significan. En cuanto al anillo hoy en día, Jesús me dijo que se haría visible cuando sufriera, y después, Su Corazón y el Corazón de Su Madre Inmaculada vendrían al anillo y sufriría en completa unión con sus corazones".

Cinco meses después en octubre 5 de 1992, cuando Christina pasaba por muchos sufrimientos, Jesús se refirió a su profunda unión y particularmente al valor de su sufrimiento como víctima tan íntimamente único con el Suyo;

"Florecilla, no temas, soy Yo, Jesús"

Christina se atemorizó al escuchar la voz de Jesús tan real y viva, Luego El continuó:

"Tú era una víctima en unión con Mi Amor. Tú me das una bebida de almas. Hay algunos este día dispuestos a darme una bebida de amor, florecilla"

Hablándole a Christina durante la cuaresma de 1995, Jesús el reveló en una ocasión a Christina que a pesar de las más fuertes tentaciones a abandonar su misión, ella le traería una consolación sin precedentes a través de soportar amargos sufrimientos por las almas. Sus palabras son íntimas y amables y revelan el poder del 'Verdadero', de desatar su justicia contra los pecadores. También alude en este momento, a las heridas abiertas y sangrantes de ella en su cuerpo cuando Le dice:

"Yo compartiré de tu carne"

Tres días después de que Jesús dijera esto, las heridas en los pies de Christina sangraron profusamente y Sus palabras: "Será testimoniado en tí" fueron cumplidas a la letra por un grupo de peregrinos en una vigilia nocturna pues sucedió a las 3 de la madrugada, y todos lo presenciaron, irrumpiendo en lágrimas. El Padre McGinnity estuvo presente y lo testificó.

"Vendrá un tiempo cuando experimentarás una profunda oscuridad que sobrepasará cualquier cosa que ya hayas soportado. Por eso es que te suplico que confíes en Mí. Tú sabes que te Amo y que permanezco en guardia a la entrada de tu corazón herido. Puedes escapar de mi, pero no hay donde puedas esconderte".

(Hacia cualquier lado donde volteara, había algo equivocado... especialmente en la Casa de Oración, en su hogar)

"Estás complaciendo a Mi Corazón a través de tus esfuerzos. No te descorazones por aquellos que sientes están desalentados. Es a través de ellos que te abstraigo de la carne para que estés unida más cerca de mi corazón.

(Christina estaba molesta porque algunos que trabajaban con ella parecían indiferentes)

"Mi corazón suspira con un amor ardiente por tí. Espero cada momento la respuesta de tu corazón gimiente. Cada gemido de tu corazón extrae mi misericordia hacia muchas de mis almas ungidas"

(Ora para que reciban la luz del espíritu de Sabiduría y Verdad)

"Son los gemidos de tu corazón que liberan Mi Misericordia y desarma para muchos Mi justicia. Deseo compartir de tu carne. A través de Mi pasión será testificada en tí y a través de tí "

(Almas que deseo atraer a la eterna primavera esta noche) "No huyas de mi. No hay donde te puedas esconder de la luz, lo revela todo. Baño tu alma y curo tus heridas a través de las mías. Te pido que tu seas el medio para atraer almas heridas a mi Corazón por medio de tus heridas"
"Tu eres como un león pero la fuerza es mía...
Pequeñita de mi corazón, son tan poco los que creen que Estoy presente en tí. Tú escondes tu sufrimiento, eso me agrada"