"SOLO LLÁMALA 'LA MATRIZ', QUE MI HIJO DESEA AMOLDAR."

LA MEDALLA MATRIZ

Nuestra Señora Bendita pidió en una aparición anterior, en marzo de 1988, que una medalla especial fuera hecha, con la Cruz en un lado, y ante la Cruz, Nuestra Señora de rodillas. "Me gustar’a que la Cruz de Mi Hijo estuviera en ella, Conmigo de rodillas rezando por Mis niños. En el otro lado, me gustar’an los dos Corazones (de Jesús y Mar’a) derramando lágrimas de sangre."
Cuando Christina preguntó como deb’a llamarse la medalla, Nuestra Señora contestó: "Simplemente llámala La Matriz. Que mi Hijo desea amoldar."
En la misma ocasión, Nuestra Señora declaró: "Mi niña, Mi Hijo y yo somos profundamente heridos cuando Nuestros niños no Nos oyen. Sus corazones se cierran a Nosotros. Ora, ora, ora y haz sacrificios al Corazón de mi Hijo, que las personas nos oigan al llamarlos."
Nuestra Señora lamenta por otra parte en sus mensajes a Christina, ' Me niegan Mis privilegios dentro de Mi Iglesia. '
Cuando su lugar justo se le niega, el papel de Nuestra Señora por su maternidad es limitado y el dolor que esto le ocasiona es análogo al de una Madre que se le niega el acceso a sus propios bebés a quienes ella ama inmensamente, pero quienes no le son tra’dos a su Madre para su alimentación.

PARA LA CONVERSION Y PROTECCION

Al ofrecernos Su Medalla Matriz ' para la conversión', asícomo para nuestra protección, Nuestra Señora parece ya estar haciendo proveyendo para sus niños ' separados ' de Ella. Si ellos necesitan conversión, ellos ya han perdido a su madre. Ellos necesitan ' regresar' pues esto es lo que 'conversión' significa. Ellos se han alejado de Jesús y separándose de él ellos la han perdido a Ella, ya que Jesús y Mar’a son inseparables. En virtud de su posición única como Madre de Gracia, Madre de Redención, asícomo Reina de la Paz, le es permitido liberar el poder de gracia del cual Ella es Tesorera con el objetivo de convertir almas. Este papel se expresa bien en el ep’teto que Ella aplica a símisma en otro mensaje a Christina cuando Ella dice,
' Yo soy la Matriz, la Mediatriz de todo las gracias. '

PROTECCION POR MEDIO DE LA MEDALLA MATRIZ

Pero la Medalla Matriz también es ' para protección. ' Qué tipo de protección? Nos podemos preguntar. Naturalmente, la protección más importante es la de nuestras almas. Podemos deducir esto de algo que Jesús dijo en un mensaje a Christina cuando su madre, que ya estaba débil y fatigada a causa de una condición asmática crónica, se cayó y se rompió el brazo. Christina se vio confundida y sintió dolor por los sufrimientos adicionales enviados a su madre y cuando ella preguntó a Jesús, él contestó,
' Yo soy implacable con el cuerpo, como lo fui con mi propio cuerpo...'

Asíque claramente, la prioridad, hasta donde a Dios concierne, es la protección del alma. Por consiguiente, Nuestra Señora busca nuestra protección espiritual. La Medalla Matriz le permite traer esto. Christina vio la gran furia de infierno contra esta medalla, una furia que ofreció amplia evidencia de su poder extraordinario espiritual en las manos de Nuestra Señora. Cuando Satanás se apareció para aterrar y amenazar a Christina, él juró 'destruir esa medalla'. él no habr’a expresado la tal vehemencia de no ser por el hecho de que su trabajo maligno se ve’a amenazado. Una vez, cuando Christina puso la Medalla Matriz en un hombre agonizante - un hombre que no hab’a sido muy devoto durante su tiempo en vida, él vino a ella después de su muerte y le agradeció que le hubiera puesto la medalla insistiendo ' que es una medalla muy poderosa '. Cuando Nuestra Señora Bendita se apareció una vez a Christina sosteniendo en una mano la Medalla Matriz y en Su otra mano el Escapulario café, los demonios enfurecidos estaban intentando arrebatar estos sacramentales de Sus Manos pero no podr’an alcanzarlos. Le fueron mostrados entonces a Christina, que los ancianos a quienes ella vió en deliberación debajo de Nuestra Señora en preparación para un juicio del pecado en el mundo, fueron retrasados por la intervención de Nuestra Señora cuando Ella ofreció la Medalla Matriz y Escapulario café, muestras de misericordia para los pecadores. Ahora bien, Dios asintió con lo que Nuestra Señora procuró por Su misericordia, lo que estaba en armon’a perfecta con Su intervención. Aunque Nuestra Señora Bendita designó la Medalla Matriz ' para la Conversión de Protección', inmediatamente se reportaron curaciones de naturaleza f’sica por todo el mundo.

CANCER DE CUERPO - CANCER DE ALMA En una aparición anterior del demonio, Christina vio personas dormidas y mientras dorm’an, el diablo se posaba sobre ellos, los estaba mirando alegremente conforme un enjambre de insectos con aspecto repulsivo, se arrastró sobre ellos y entrando por sus fosas nasales, roer sus partes vitales. Era muy repugnante mirar, y aún más, la destrucción corrosiva de los corazones de las personas - este cáncer aterrador de su ser que encantaba al demonio - ilustraba el mensaje incisivo del que Nuestra Señora advirtió el 29 de noviembre de 1993:
"Mis niños, ustedes no ven el daño que están haciendo a sus almas, y el mal que se comete contra Dios.
"Los poderes de la oscuridad los ciegan de la Verdad. Sus deseos de poder, dinero, el satisfacer la lujuria del mundo a través de su carne- son engaños que son como el veneno.
"Tantos padecen de cáncer, un cáncer del alma. Mis niños beben del veneno y lo alimentan a sus almas.
"¿Cuánto tiempo esperarán Mis niños antes de que despierten de su sueño de muerte?
"Irlanda es como una joya en Mi corona que una vez brilló intensamente. Ya no brilla. Mis niños, ustedes duermen mientras están siendo robados de su herencia de gloria".

CEGUERA DE CUERPO - CEGUERA DE ALMA

Muchos de los mensajes claman por nuestra ceguera espiritual, "Ora por aquéllos que están ciegos y se niegan a responder a la verdad de Mi mensaje. . ." Le pidió Nuestra Señora a Christina el 28 de diciembre de 1992. De nuevo el 5 de septiembre de 1993.
"Mis niños. . . ustedes piensan que son sabios y astutos, no son sino tontos y ciegos.... ."
"Los poderes de la oscuridad los ciegan de la Verdad", Nuestra Señora declaró esto en el curso de un mensaje a todos sus niños, pero sobre todo a su gente de Irlanda cuando eran engañados sobre las consecuencias del Tratado de Maastricht. Este es ciertamente el tipo de ceguera más profunda que es resaltada por el número importante de curaciones que se han dado, directamente relacionadas con la ceguera... una manera poderosa de subrayar el patético llamado de una Madre a sus niños en un mensaje el 29 de noviembre de 1993, es la siguiente, "Muchos de mis niños están en gran oscuridad. Los peligros que están sobre ellos no los ven...