NOVIEMBRE 29 DE 1993

En noviembre 29 de 1993, Christina recibió un fuerte mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz respecto del mundo y especialmente de Irlanda. Fue una urgente súplica a todos sus hijos:

"Mi niña, deseo que hagas del conocimiento del mundo Mi mensaje. Son muchas Mis lágrimas por Mis hijos sobre la tierra. Muchos de Mis hijos están en una gran obscuridad. No ven el peligro que está sobre ellos. "Mis hijos, ustedes no ven el daño que están haciendo a sus almas, y el mal que es cometido contra Dios.

"El poder de la obscuridad los ciega de la Verdad. Sus deseos de poder, dinero, sensualidad - la satisfacción de lo mundano a través de la carne - son engaños que son como veneno.

"Muchos sufren de cáncer, un cáncer del alma. Mis hijos beben del veneno y alimentan sus almas con él.

"¿Cuánto tiempo esperarán Mis hijos antes de que despierten de su sueño de muerte?

"Irlanda es como una joya en mi corona que una vez brilló fulgurantemente. No brilla más. Mis hijos, ustedes duermen mientras son robados de su herencia de gloria.

"Mi inmaculado Corazón está rodeado de espinas. Mi hija, manténte lista para presenciar calamidad tras calamidad a través del mundo. Tú sufres como lo haces por esos corazones que están llenos de codicia. El dolor que tú soportas en silencio ha ganado muchas almas, a través de "Jesús Mi Hijo".