DESEO UNA PEQUEÑA CASA DE ORACIÓN

Nuestra Señora Bendita desde un principio expresó su deseo de tener "Una pequeña Casa de Oración", Christina se preguntaba como ella podría mantener una "Casa de Oración", Nuestra Señora le garantizó, "mi hijo (se refería al director espiritual de Christina, el Padre Gerard McGinnity) hablará acerca de eso". Después de eso, gente que escuchó el deseo de Nuestra Señora, respondió. Ella le dijo a Christina que quería que la casa se formará por medio de la generosidad de la gente. Esto también era una gran señal, porque no se usaron, y ni siquiera fueron consideradas, estrategias de obtención de fondos - sólo el Poder de la Madre de Dios. Literalmente, por lo tanto, Nuestra Señora, por sí misma, otorgó la casa. Ella Misma tocó los corazones de sus niños, como lo deseaba, y ellos respondieron. Christina todavía no sabe donde será ubicada la Casa. Todo lo que Nuestra Señora respondió cuando esto le fue preguntado, fue,
"La Casa que Dios ha escogido, existirá"
Sucedió que cuando el convento de la Misericordia, en Achill Sound se puso en venta, y cuando Christina lo visitó, tuvo un gran sentimiento de paz interior - algo que no había sentido cuando fue invitada a ver otro convento cerca de su casa, que también estaba en venta.
Cuando obtuvo permiso eclesial de la Orden local, el Arzobispo Joseph Cassidy cuidadosamente consideró su petición la cual, como Christina enfatizó, ella deseaba llevar a cabo de conformidad y en total obediencia a la Iglesia. él no sólo dió su autorización, sino también su bendición, y la dedicó oficialmente a Nuestra Señora Reina de la Paz en Julio 16 de 1993.
Justo después del comienzo de la preparación de la Casa de Oración, aproximadamente un año antes de ser dedicada oficialmente, Christina rápidamente reconoció la furia del infierno en contra de la Casa. Ella fue destrozada al habérsele enseñado a Satán con gran ira, mandando demonios mientras rugía.
"Vayan, tomen tantas legiones como necesiten. No regresen hasta que hayan destruido esa Casa, para nunca ser reconstruida."
Cuando entró a la Casa poco después de su adquisición, Christina sorprendió a los ayudantes que la asistieron al caminar directamente a algunas áreas en particular y declarar que serían totalmente renovadas o removidas. Este conocimiento, que le fue dado a ella misteriosamente, fue probado ser exacto pues al descubrir los pisos, paredes y techo en esas áreas, estaban corroídos, anegados o con hongos en una gran extensión. Esta revelación sorprendió a los espectadores y la rapidez con la que le fue dada a conocer también sorprendió a Christina profundamente. Cuando Christina desde Diciembre 28 de 1992, se cuestionaba porque tantos problemas venían a ella por causa de la Casa de Oración, Nuestra Señora le dio una respuesta muy directa,
"¿Santa Madre, que está mal, cuando tantas cosas van mal para mí, debido a la casa de Oración? "Querida Hija, tú sabes que la Casa de Oración es como una guerra que se prepara en contra del Maligno, y él quiere destruirte a ti a todos mis pequeños, pero tu permaneces constante en la oración y en el amor. Tú tienes las armas. úsalas."
Los obstáculos al trabajo de renovación emprendido en aquella ocasión parecían interminables e irremontables. Muchísimo de la apariencia física tuvo que ser renovado y el edificio reparado desde sus cimientos. San Patricio era quien consolaba a Christina grandemente, mientras ella se preguntaba cómo y cuándo podría ser restaurada la Casa. él le enseñó a Christina que la Casa simbolizaba la Iglesia que, en purificación también sería reparada desde sus cimientos, y cuando Christina se dió cuenta de que los tormentos que estaba pasando eran para bien de la Iglesia, los problemas se volvieron mas soportables.
Así es como Christina describió la experiencia que se llevó a cabo durante la aparición de San Patricio en diciembre 9 de 1992,
Era hermoso. Podía ver al Bendito Miguel sobre la iglesia. No tenía techo. Entonces, él bajó a la iglesia y volvió a subir nuevamente. Mientras lo hacía, yo escuchaba el grito de demonios. Yo estaba completamente consciente de lo religioso, tanto dentro como fuera de la Iglesia. Yo estaba consciente de que algunos estaban espiritualmente muertos. Luego el arcángel Miguel se elevaría nuevamente con un tabernáculo. él abrió el tabernáculo, sacó la Santa Eucaristía y la trajo en su mano. Después pasó el tabernáculo a un ángel. Había presentes un gran número de ángeles. Entonces ellos tomaron diferentes tabernáculos y desaparecían. Esta acción del arcángel Miguel se repetía una y otra vez. Cada vez que bajaba, escuchaba el gritar de demonios. Entonces, yo me preguntaba lo que esto podía significar - no había techo en la Iglesia. Ellos estaban atrapados. Se lo dije a mi director espiritual, pero ninguno de los dos sabía lo que significaba. Así que, San patricio vino a mi otra vez. Yo estaba orando en casa, le pregunté a San patricio acerca del Arcángel Miguel protegiéndome, y acerca de lo que había visto en la Iglesia. ¿Que significaba eso?. él dijo que la Iglesia sin techo representaba el estado actual de la iglesia; que las autoridades de la iglesia estaban tirando los tesoros de Dios. Después él habló del arcángel Miguel protegiendo a la Santa Eucaristía. él dijo que la Casa de Oración era símbolo de la Iglesia.
En aquel tiempo, nos dijeron que el techo de la verdadera Casa de Oración no tendría que ser removido para su reparación. Pero dos días después, me dijeron que sí tendría que ser removido. San Patricio se refería al techo que quitaban de la Casa de Oración como un símbolo de la Iglesia, que también tendría que ser reparado. Entonces él me recordó del mensaje que recibí acerca de la Iglesia que temblaría desde su cimiento. Esto representaba lo que realmente le estaba pasando a la Casa de Oración. Todo tendría que ser quitado. Todo entonces tendría que ser vuelto a alambrar y renovar la plomería y recibir un nuevo techo. Así que cuando él me dijo esto, fue más fácil para mí el aceptar el enorme sufrimiento que pasaría mientras duraba el radical cambio de la Casa de Oración. San Patricio dijo que el hombre trabaja desde abajo hacia arriba, pero Dios no, Dios trabaja desde arriba hacia abajo. Así es que este es el sufrimiento que pasará, tanto dentro como fuera de la Iglesia. El castigo que vendrá ha de purificar, Le pregunté a San Patricio, por el modo en que hablaba, si la Iglesia iba a desaparecer, la Iglesia Católica. El me aseguró que, "no", pero será purificada y hecha más fuerte que nunca, y las puertas del Infierno no prevalecerán en su contra.

Nuestra Señora, según lo que dijo en mensajes por separado, dejó claro varias cosas, primeramente que aunque en esta Casa Ella misma y sus ángeles estarían presentes y que sería un lugar de oración para todos sus niños, también tendría una gran importancia para los sacerdotes; segundo, que sería un gran medio de alivio para las almas del purgatorio; y tercero, que estaba intrínsecamente ligado con Su plan para Irlanda; cuarto, que sería un refugio para los que queden en los tiempos del castigo, y quinto, que la maravilla de los planes de Dios por medio de esta Casa, era tan grande, que el corazón de Christina explotaría de gozo si ella entendiera por completo su impacto.

La Casa de Oración a la que se refiere EL LIBRO

El 14 de diciembre de 1996, cuando Jesús hablaba con Christina con relación a la Casa de Oración, le dijo, "Esta casa es a la que se refiere El Libro como "la Casa de Oración", es ciertamente la Casa de Dios, y sus miembros tendrán que resistir muchas pruebas y sufrimientos".

LA PRESENCIA ESPECIAL DE NUESTRA SEÑORA

La Reina de la Paz prometió a Christina que ella siempre estaría ahí presente, junto con sus ángeles, y que constantemente intercederá por las intenciones de la gente. "Si sólo mis niños se pudieran dar cuenta de las gracia que yo quiero darles por tan solo una visita a mi Casa de Oración", dijo Nuestra Señora. Ella le dijo a Christina que recibiría en el momento de la muerte a aquellos que la han ayudado a su pequeña Casa, aunque sea del modo más modesto.
Por instrucciones de Nuestra Señora misma, los nombre de todos los donadores están conservados en un libro que permanece en el altar de la Casa. Antes de que la Casa abriera al público, Nuestra Señora mostró de una manera muy delicada cómo Dios la usaría como una forma de protección.
En Diciembre 21 de 1992, mientras Christina rezaba por Irlanda y por la Casa de Oración, Nuestra Señora, que acababa de aparecer, abrió sus manos, y salieron muchas pequeñas aves, y Nuestra Señora las veía gozosa.
San patricio apareció momentáneamente.
Esta escena evoca las palabras de Cristo cuando él lloró por el sufrimiento que envolvería a Jerusalén por haberse negado a reconocer al Salvador y por su ceguera al no recocerlo en su visita. Jesús lamentó la resistencia de su gente a quienes protegería todos juntos como una gallina protege a sus polluelos, pero la gente se negó. La escena resalta, parecería, la protección de Dios en la próxima purificación para aquellos que, en respuesta a "Su llamado por medio de Su Madre", están de acuerdo de estar bajo "Su ala".

UN LUGAR DE ORACIÓN - PARA APRENDER EL ROSARIO

Nuestra Señora le dijo a Christina.
"Deseo reunir a mis niños. Tú, niña mía, reza el rosario con mis niños, como te he enseñado. Te encomiendo esto. No tengas miedo, no hay lugar para el miedo. Estaré presente en esta Casa con muchos ángeles, rezando con todos mis niños. Debe haber amor, no desunión. Yo disiparé la obscuridad, y te rodearé de luz. Ahora, mis niños, tienen que estar alertas. Sean puros de corazón, y ámense unos a otros y recen Mi bello Rosario con amor desde su corazónÉ"
"Mi niña, mira a todos Mis hijos sacerdotes que viven en tal obscuridad. Podrías ayudarme. Deseo traerlos a la luz de la salvación. Mi niña, debes rezar, rezar, rezar, rezar. De ese modo, puedo guiarte a la gracia de Mi Inmaculado Corazón".

Poco después de esto, un hombre que frecuentemente, pero de manera indecisa, había hablado de sus intenciones de ayudar con algo a la Casa de oración, llamó para discernir si él debía ayudar en esto, es decir, la Casa de Oración de Nuestra Señora, y si sería para los sacerdotes. Sus frecuentes llamadas telefónicas y sus constantes preguntas parecían que no lo guiaban a estar cerca de tomar una decisión, y Christina en medio de muchas preocupaciones referentes al establecimiento de la Casa empezaba a impacientarse a causa de sus cuestionamientos. Cuando Christina preguntó, Nuestra Señora contestó.

"Mi niña, ¿acaso no entiendes?, todos Mis niños que te llaman, son mandados por invitación Mía y Mi gracia maternal. Tú Mi niña, habla sólo como Mi Hijo Jesús desea".
Estando todavía insegura de los deseos exactos de Nuestra Señora, Christina, Christina pidió su propia información, "Santa Madre, ¿estás diciendo que quieres esta casa de Oración para los sacerdotes?"
"Sí, Yó deseo mucha oración y mucho trabajo. Mi niña, ora, ora, ora!, El demonio quiere destruir mi plan para Irlanda y para el mundo. Pero tu oración, sacrificio y sufrimiento ofrecido por Jesús, Mi Hijo, desarmarán todas sus trampas. Sé paciente. Sé vigilante en la oración y en los buenos trabajos. Ama a todos los que conozcas. Mi niña, Mi Corazón es tu corazón. Te daré muchas Gracias que necesitas, por medio de la oración. Reza seguido Mi hermoso Rosario. Mi Hijo Jesús desea mucho trabajo de tí. Responde a Su amor".

LAS ALMAS DEL PURGATORIO Y LA CASA DE ORACION

A Christina se le dijo que debido a que Dios mismo deseaba la casa en Unión con Su Iglesia, sería un canal para las almas del purgatorio por medio del cual podrán encontrar alivio. Con su apertura, muchas almas serán liberadas.

EL PLAN DE NUESTRA SEÑORA POR MEDIO DE LA CASA DE ORACION

Nuestra Señora reveló cómo su plan era inseparable de la Casa de Oración. En Agosto 22 de 1991, declaró,
"yo soy su madre maternal, y deseo que Mis niños elegidos de la luz, se unan Conmigo en oración desde sus corazones. Ustedes son Mis queridos niños de amor y paz. Por medio de ustedes, Mis pequeños, deseo que se haga un gran trabajo por la salvación del mundo. Ustedes pequeños del Corderito, triunfarán en Mi Inmaculado Corazón".
De hecho, Jesús y el Padre celestial, ambos se atribuyeron la responsabilidad por la Casa de Oración:
En Octubre de 1992, Jesús le confirmó a Christina, que era él quien deseaba la Casa de Oración para la batalla que habría de venir. El Señor dijo:
"Los hombres ateos se multiplican en número. Ellos pelean en contra de Mi poder. Tú has visto la fuerza de Mi Mano, para poner en desbandada a los hombres sin dios. Tú eres Mi pequeña, que estás protegida en Mi mano. A los ateos que tratan de golpearte, los aplastaré con Mi pie, porque Soy Yo, Tú Señor, quien te ha elegido a ti para actuar por Mí de la manera que lo haces. Tú eres la pequeña de Mi Corazón. No temas y no llores. Proclama Mis palabras a toda la gente, tanto a los ateos como a los creyentes. Aquellos que escuchen tu llamado, escucharán Mis palabras. Muchos tratarán de encontrar fallas en ti. No tengas miedo por esto, Yo estoy contigo.
"Verás gran progreso en los ateos. Crecerán más rápido que la hierba mala. Hay pecado en cada lugar al que voltees. Les mostraré la fuerza de Mi brazo. Golpearé las ciudades que Me desprecian. Te he mostrado ese agujero pecaminosoÉ
"É guiando a muchas partes. Te diré que destruiré a los ateos pecaminosos que habitan ahí. Escucharás sobre guerras, desastres, y todavía seguirán creciendo los ateos. Ellos se han filtrado en las grietas de la Roca, su veneno es mortal.
"Fui yo quien deseó una Casa de Oración. Mis palabras han sido dichas a través del corazón de Mi Madre, ella le habla a Sus niños. Pero ellos no contestan. Tú, mi pequeña, pon atención. Esta Casa será un refugio para el resto que oyen y siguen el llamados del Corazón de Mi Madre. Tú sé fiel a Mi llamado, aquellos que escuchan el llamado del Corazón de Mi Madre, vendrán a ti. Haz disponible tu tiempo en vida y ora por ellos."

Jesús también le dió a Christina una experiencia maravillosa que le reveló de hecho, que Su venida gloriosa será apoyada por la Casa de Oración.

COMO EL ARCA DE NOE

Nuestra Señora Bendita habló, solo días después de la dedicación de Su Casa de Oración, diciendo que Sus niños,
"Desean paz, pero no reconocen el tesoro que he puesto en medio de ellos. Sus corazones están puestos en las cosas del mundo, y están cerrados a las gracia que les quiero dar".
Nuestra Señora Bendita le dijo a Christina,
"Si Mis niños tan solo pudieran reconocer el regalo de Mi Casa de Oración, ellos te estarían formando para entrar en ella como la gente que entró en el arca de Noé".
Esta referencia de Nuestra Señora acerca del arca de Noé claramente alude a la Casa de Oración como un "refugio durante el tiempo de la purificación", que le explicó a Christina en otro mensaje.

GRAN VICTORIA

Mientras rezaba frente al Sagrado Sacramento justo antes de la compra de lo que anteriormente era un convento, y después la Casa de Oración, y mientras ella ofrecía todo al Corazón de Jesús, Christina pudo ver a Jesús, con una apariencia más joven de lo habitual, y moviéndose hacia adelante en un caballo blanco, Su cabello volaba en el viento y se veía en una actitud solemne, pero victoriosa, y emanando una gran paz, detenía algo así como una bandera, de la cual parte era roja. Según Christina, Jesús vestía de rojo, y estaba rodeado por mucha luz. Después de que la negociación se concluyó, y mientras viajaba a casa, Christina pudo ver nuevamente a Jesús, de nuevo de la manera inusual en que lo había visto, montando un caballo blanco. Después ella pudo ver Almas Santas que se sostenían de una nube de niebla (ellos flotaban hacia arriba y hacia abajo) impacientes de ser liberados del purgatorio antes de que sucediera el evento representado por Jesús, el guerrero triunfante en el caballo blanco, tenían una urgencia casi equivalente a aquella de las almas en la Tierra que necesitan ser salvadas.

Christina continúa diciendo

"Mientras el caballo blanco estaba visible, también los demonios estaban visibles, Jesús miró hacia arriba y cuatro enormes ángeles (con rostros transparentes, enormes alas rojas, en aparentemente con autoridad) vinieron como llamados por el Padre a solicitud de Jesús. Después los demonios que estaban debajo del caballo, cayeron y desaparecieron. Después de esto, los cuatro ángeles se fueron trazando un camino en forma de cruz, Norte, Sur, Este y Oeste. En seguida, Jesús empuñó una espada hacia arriba, y apareció fuego haciendo remolinos por todo el cielo, expandiéndose cada vez más y más".
Christina pudo ver entonces, a la distancia, a Nuestra Señora vestida con una sotana blanca, y un manto en azul claro. El cabello de Nuestra Señora volaba por el viento. Nuestra Señora lloraba, pero le explicó a Christina, "estas son lágrimas de gozo", Nuestra Señora le dijo:
"Muchas almas serán liberadas del Purgatorio en este día de inauguración de la Casa de Oración. Si tan solo pudieras comprender la enorme victoria en este día (refiriéndose a la adquisición de la Casa de Oración). El latido del corazón de Nuestra Señora dentro de Su cuerpo podía ser visto explotando con luz blanca dentro de su pecho, la cual se extendía a sus manos, y de sus manos, hacia abajo (a la Casa de Oración)". Desde la apertura de la Casa las almas santas han hecho presencia, no sólo a Christina sino a los miembros de la comunidad mientras están en oración en la capilla. Tiempo después, le fueron dadas a Christina diferentes experiencias con relación a la Casa de Oración. "Me fue enseñada la Casa en diferentes escenas. Vi al mal ser echado de la isla. Me fueron enseñadas algunas de las cosas que se llevarán a cabo ahí. También vi "oscuridad" acercándose, en lo que la gente podría llamar los tres días de oscuridad. Pero nunca fue dicho que serían tres días obscuros. Me fue dicho que una obscuridad vendría sobre el mundo. La única luz se presentaría por medio del Hijo de Dios. Pero en una aparición en particular, vi a la casa de oración con mucha, mucha gente rodeando a la Casa. La Santa Eucaristía apareció sobre la pared afuera de la Casa de Oración. "Estaba cerca de donde estabamos. Y podía ver, en el centro mismo de la Santa Eucaristía una gotita de sangre. Tan pronto como esto apareció, instantáneamente todos se volvió absolutamente obscuro. Mientras estaba obscuro, yo todavía podía ver a través de la obscuridad. Entonces vi muchas almas viniendo de muchos lugares. Eran almas del Purgatorio. Todas ellas iban a la Santa Eucaristía, a la Luz de Dios.
En esta ocasión las almas se veían grises, teniendo una forma muy parecida a humana, pero de alguna forma podías ver a través de ellas porque todavía no eran exactamente humanas. Vi su pelo, cara y ropas. Se veían como figuras grises transparentes. Eran como estatuas paralizadas de rodillas. Estaban rogando, con las manos juntas, como si estuvieran rezando y suplicando. Había muchas almas viniendo de diferentes direcciones. Venían de las piedras y del mar. Todas iban hacia la Santa Eucaristía. Yo pude ver esto mientras veía a través de la obscuridad. Flotaban hacia la Santa Eucaristía, por alguna razón las almas suplicaba a Jesús en la Santa Eucaristía, la que estaba sobre nosotros, pero no en el cielo. Estaba arriba en donde se encontraba la multitud en la Casa de Oración. Debía ser algún tipo de signo que le sería dado a la gente en un tiempo en particular. Debía ser un signo próximo al castigo".

EL PLAN DE DIOS PARA LA IGLESIA A TRAVÉS DE LA CASA DE ORACION DE NUESTRA SEÑORA

El Viernes 10 de Septiembre de 1993, Christina recibió un mensaje muy especial de la Reina de la Paz, en relación con el Plan de Dios para la Casa de Oración.
Nuestra Señora le dijo:
"Ora, ya que el plan que Dios quiere para la Casa de Oración será cumplido".

Después Christina preguntó,
"Santa Madre, ¿Cual es el plan de Dios para la Casa?"

La Reina de la Paz contestó:
"Mi niña, es tan grande, si supieras su profundidad estallarías de felicidad porque no podrías comprender su grandeza y maravilla de la bondad de Cios para contigo, pequeña alma. Mi hija, que cada unos de tus momentos esté unido a la oración. Ofrece en oración todas tus pruebas y sacrificios a Dios por los pobres pecadores, muchos corazones serán curados a través del trabajo en Mi pequeña Casa de Oración. Ora, ora, ora por que el plan de Dios prevalezca, ya que Dios quiere salvar muchas almas a través de los frutos de la Casa. Ofrece cada trabajo y oración a Dios por los sacerdotes de Dios, obispos, cardenales y hermanas, por todos los religiosos consagrados. El embaucador está destruyendo los corazones de muchos de Mis niños. Hay más maldad en el mundo actual que en cualquier otro momento de la historia. La raza humana está propagando la maldad a través de los pecadosÉ pecados que están por debajo del comportamiento animal. Mi niña, tú no entiendes porque estás sufriendo y te encuentras atormentada. Es mejor que no entiendas los designios de Dios ya que a través de tus pruebas y sufrimientos que habrás de pasar, muchas almas serán guiadas a la Luz y la MisericordiaÉ Dios salva muchas almas, aún aquellas que siempre han estado perdidas. La misericordia está garantizada. Tu cruz se hará más pesada. Se podría volver más ligera a través de tu entrega con amor. Reza por el Vicario de Cristo. él asciende al calvario Conmigo. Dios espera su sacrificio. La Iglesia tendrá un fuerte dolor. Ora, ora por los pobres pecadores".

Cuando llegó la primera Navidad después de la apertura de la Casa de Oración, un gran número de personas de diferentes partes de Irlanda salieron de su rutina para pasar Navidad en una atmósfera de oración en la Casa. Nuestra Señora, con gran regocijo, dijo a Christina que, por los esfuerzos que hicieron para estar ahí, se han ganado,
"Lo mismo que los pastores en la primera noche de Navidad".

Cuando Christina preguntó a Nuestra Señora, a que se refería con lo que había dicho, dijo, "lo mismo que el buen ladrón ganó sobre la cruz".

SELLANDO LA COHORTE

El domingo 5 de Noviembre de 1995, se ofreció la Misa (Christina no estaba al tanto de esto) por la protección de la Casa de Oración de Nuestra Señora por medio de la intercesión del Bendito Miguel. Durante la misa, Christina vio al Bendito Miguel avanzar hacia adelante, pero no en la posición vertical que usualmente tiene. él miraba hacia abajo desde una posición horizontal como si flotara a manera de protección sobre la Casa. Sus alas irradiaban luz, y con ellas cubría a todos, todos pensaban que lo que los cubría era luz - no sus alas -. Entonces Nuestra Señora Bendita llegó con gran luz irradiando desde atrás de ella, la cual iluminaba a todos de una manera en la que Christina entendió que Nuestra Señora apoya la protección del arcángel Miguel
Después Nuestra Señora hizo la señal de la cruz sobre mí, diciendo "Ahora la cohorte está sellada".

LA FUENTE DE AGUA BENDITA EN LA CASA DE NUESTRA SEÑORA

Poco antes de su apertura, Nuestra Señora le dijo a Christina, "deseo una fuente de curación espiritual". Mientras el sacerdote bendice el agua de fuente, todo el cielo la bendecirá, y las aguas alrededor de la isla serán bendecidas". Durante el acontecimiento de la bendición del agua de la fuente, Christina fue testigo de la espectacular vista de una multitud de ángeles dirigiéndose hacia la fuente. Uno de estos ángeles se sumergió en la fuente salpicando agua con una faja de tela que sostenía. El cielo parecía estar en jubiloso.

EL PLAN DEL CIELO EN LA HORA DE LA DEDICACIÓN

La dedicación formal y la bendición por parte del Arzobispo Cassidy a la Casa de Oración Nuestra Señora Reina de la Paz, se llevó a cabo en julio 16 de 1993. Ese día no estaba originalmente contemplado por ninguno de los que trabajaba en la preparación de la Casa de Nuestra Señora. Sucedió, como todo lo asociado con la Casa de Oración, por haber sido arreglado en el cielo. Christina y yo pensábamos que tal vez mayo o junio sería la fecha para la apertura, y nosotros de manera muy remota anticipamos a una festividad de Nuestra Señora en esos meses. De cualquier forma, mientras los eventos se daban, el edificio no estaría listo para antes de Julio, así que tendría que fijarse una fecha en Julio. El arzobispo estuvo deacuerdo con abrir y dedicar la Casa de Nuestra Señora en una festividad de Nuestra Señora Bendita, así que el 16 de julio sería la fecha, ya que el día 16 es la única festividad de Nuestra Señora en ese mes, la festividad del Monte Carmelo. Entonces empezamos a ver el profundo significado del plan del cielo: empezamos a reconocer el significado de lo que Nuestra Señora Reina de la Paz estaba logrando entre nosotrosÉ

El día después de la apertura de "Su pequeña Casa", Nuestra Señora, sosteniendo un gran escapulario café con bordados dorados, le pidió a sus niños "sean bendecidos y envueltos en Mi Escapulario".

ELIAS Y LA MISION DE CHRISTINA

Lo que le fue mostrado a Christina debe haber sido planeado por Dios para llevar a cabo su plan por medio de la casa de Oración. La figura de Elias es obviamente central en este plan, especialmente cuando notamos que el día de San patricio en 1994, mientras San patricio se le aparecía a Christina, Elias vino de nuevo. Christina se dio cuenta del momento en que Elias estaba dispuesto a interceder por nosotros, si queremos llamarlo para pedirle ayuda. Desde luego, el tiempo en que se presentó esta revelación era tan propenso, ya que san Patricio mismo nos lo dijo - Algo de lo que Christina estaba en total desconocimiento de este hecho - en sus Confesiones, era que fue Elias quien vino a su rescate en la terrible tentación cuando Satán parecía aplastarlo como si estuviera debajo de una gran roca. "Como es que se me ocurrió, siendo un ignorante de espíritu, como lo era, invocar a Elias" Sucedió que ví el amanecer del sol en el cielo mientras gritaba "Elias, Elias,", con todas mis fuerzas, el esplendor del sol se sintió sobre mí, y de inmediato, toda la pesadez que tenía, se alejó, y creí que Cristo Señor vino a salvarme", escribió esto en sus confesiones.

Al ver a la Casa de Oración como un lugar protegido, un lugar de refugio inclusive durante el tiempo del castigo, le fue mostrada a Christina la expulsión del mal de la isla, y la liberación de almas en pena de la obscuridad, quienes son dirigidas a la Santa Eucaristía.

En marzo 18 de 1994, durante la Misa, se encontraba sobre el altar una copa redonda labrada, que burbujeaba. Christina pudo ver al profeta Elias detrás de ella, en un estado de tensión, ansioso y perturbado. Se podían ver a miles de gentes - gente de todas nacionalidades - con prisa y sin ir a ninguna parte. Era una experiencia abrumadora para Christina, y ella se sintió mal. Su ánimo, sus sentimientos, su disposición se hundieron al terminar la Misa. Ella estaba sufriendo por la salvación del mundo.